Lamentable. A alguien se le ha ocurrido la genial idea de pintar árboles, suelo, vallas, etc con un spray de pintura roja marcando senderos que por otra parte algunos llevamos años transitando y manteniendo abiertos; incluso marchas organizadas han recorrido sin que a nadie (hasta hoy) se le haya ocurrido la barrabasada de marcarlos con pintura. La zona: Desde Nanclares hasta Hueto en Álava. El autor: alguien en bici. No me voy a alargar: Me parece un acto de puro egoísmo, una falta de respeto absoluta al monte y a los que disfrutamos en él y un delito que dicho sea de paso ya está denunciado a la Diputación Alavesa. Sinceramente, ojalá le crujan vivo, se lo merece.
por mi zona (Alt Empordà) tambien hay un par de mejutos que marcan senderos y trialeras con spray, este de color verde. Lo que pasa es que sabemos quien son, pero las autoridades nos dijeron que "no podian hacer nada" y nos quedamos... '
Luego nos quejamos el que nos prohiben ir con la bici por determinados sitios. Al final pagamos todos la falta civismo de unos pocos.