¿QUIEN ESTÁ MARCANDO EL MONTE CON SPRAY ROJO?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AL SEÑOR DEL SPRAY ROJO, 15 Mar 2012.

1. AL SEÑOR DEL SPRAY ROJO

AL SEÑOR DEL SPRAY ROJO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable. A alguien se le ha ocurrido la genial idea de pintar árboles, suelo, vallas, etc con un spray de pintura roja marcando senderos que por otra parte algunos llevamos años transitando y manteniendo abiertos; incluso marchas organizadas han recorrido sin que a nadie (hasta hoy) se le haya ocurrido la barrabasada de marcarlos con pintura. La zona: Desde Nanclares hasta Hueto en Álava. El autor: alguien en bici. No me voy a alargar: Me parece un acto de puro egoísmo, una falta de respeto absoluta al monte y a los que disfrutamos en él y un delito que dicho sea de paso ya está denunciado a la Diputación Alavesa. Sinceramente, ojalá le crujan vivo, se lo merece.

2. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi zona (Alt Empordà) tambien hay un par de mejutos que marcan senderos y trialeras con spray, este de color verde. Lo que pasa es que sabemos quien son, pero las autoridades nos dijeron que "no podian hacer nada" y nos quedamos... o_O'

3. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Entiendo tu enfado, pero no se muy bien que hace esto en esta sección!! Debería ir a la de General

4. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Luego nos quejamos el que nos prohiben ir con la bici por determinados sitios. Al final pagamos todos la falta civismo de unos pocos.

5. jagg1969

jagg1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las marcas tiene tela, que se compren un gps.

Compartir esta página