Creo que no sere el unico,jeje Los cambios mas claros de estar con mi mujer y 2 hijos a estar solipandi un par de semanas, ha sido de salir 2 dias a la semana con la bici a 4 y porque las piernas no dan mas de si,jeje y entre el foro, arreglando pinchazos y de tiendas por ahi, ***** se pasa todo volao. Es decir el tipico mito de que cuando un macho iberico se queda solo en su casa y se vuelve un fiestero, en mi caso sirve para descansar ( tengo un bebe) y para darle caña a mi nuevo hobby. ¿Os pasa lo mismo? Me encanta mi familia, pero estas desconexiones anuales de una semana/par de semanas , creo que vienen bien. Aunque os digo una cosa, prefiero estar de vacaciones con mi familia y llevarme la bici a la playa que estar currando todos los dias, aunque salga mas con la burra, jejej Un saludo.
Claro que un desahogo en su justa medida nos viene bien a todos, yo a principio de Julio he estado una semana de rodriguez y no veas como comencé saliendo en bici Lunes, Martes,.... lo que pasa que no sale siempre bien porque el Miércoles entró un trabajo de urgencia que había que terminar en 3 días y me jodió el resto de la semana que no llegué antes de las 9 del curro, en fin ahora en Agosto lo mismo tengo otros días de rodriguez, mi mujer con los 40º que tenemos aquí en Sevilla y embarazada de nuevo no aguanta mucho. Aunque como tu dice siempre prefiero estar de vacaciones con mi familia a estar solo en casa, aunque eso me permita disfrutar más días de montar en bici.
Así es, las "desconexiones" son muy positivas, y luego se les coje con más gusto (a la familia), os entiendo, y también me pasa, el descanso no sólo es físico, si no mental. Se agradece esa "soledad" pasajera y bienvenida y también momentánea y circunstancial.
Uno mas,jeje. Como decis,la familia es maravillosa pero esos dias de hacer lo q quieras,como y cuando quieras esta de lujo y mas para mi que estreno hobby y estoy deseando no bajar de la bici.
Toda la razón. Yo llevo de Rodri casi y un mes y me queda una semana aun. Me subo los fines de semana a ver a la familia a la playa y cuando regreso el domingo por la noche a casa, vuelvo a descubrir el sentido de la palabra "tranquilidad". Y lo de poder tener las dos bicis en el salón, allí, acompañándome cuando vuelvo de darme un garbeo en lugar de en la terraza...
Veo que el tema ha cundido jeje Yo arreglo la bici a deshora, la semana pasada a la 1 de la madrugada arreglando un par de pinchazos,jeje Eso si me dio palo encender el compresor a esa hora , asi que la termine de rematar por la mañana. De Rodriguez la planificacion es diferente,jeje Saludos.