¿Quien esta de Rodriguez?

Tema en 'General' iniciado por hastri, 3 Ago 2012.

1. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Creo que no sere el unico,jeje

Los cambios mas claros de estar con mi mujer y 2 hijos a estar solipandi un par de semanas, ha sido de salir 2 dias a la semana con la bici a 4 y porque las piernas no dan mas de si,jeje y entre el foro, arreglando pinchazos y de tiendas por ahi, ***** se pasa todo volao.

Es decir el tipico mito de que cuando un macho iberico se queda solo en su casa y se vuelve un fiestero, en mi caso sirve para descansar ( tengo un bebe) y para darle caña a mi nuevo hobby.

¿Os pasa lo mismo?

Me encanta mi familia, pero estas desconexiones anuales de una semana/par de semanas , creo que vienen bien.

Aunque os digo una cosa, prefiero estar de vacaciones con mi familia y llevarme la bici a la playa que estar currando todos los dias, aunque salga mas con la burra, jejej

Un saludo.

2. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Claro que un desahogo en su justa medida nos viene bien a todos, yo a principio de Julio he estado una semana de rodriguez y no veas como comencé saliendo en bici Lunes, Martes,.... lo que pasa que no sale siempre bien porque el Miércoles entró un trabajo de urgencia que había que terminar en 3 días y me jodió el resto de la semana que no llegué antes de las 9 del curro, en fin ahora en Agosto lo mismo tengo otros días de rodriguez, mi mujer con los 40º que tenemos aquí en Sevilla y embarazada de nuevo no aguanta mucho. Aunque como tu dice siempre prefiero estar de vacaciones con mi familia a estar solo en casa, aunque eso me permita disfrutar más días de montar en bici.

3. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Servidora!

Y ya me tengo hecho un lan de salir, al menos 7 días de la semana, jajajaja

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Así es, las "desconexiones" son muy positivas, y luego se les coje con más gusto (a la familia), os entiendo, y también me pasa, el descanso no sólo es físico, si no mental. Se agradece esa "soledad" pasajera y bienvenida y también momentánea y circunstancial.

5. CuloRoto

CuloRoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas,jeje.
    Como decis,la familia es maravillosa pero esos dias de hacer lo q quieras,como y cuando quieras esta de lujo y mas para mi que estreno hobby y estoy deseando no bajar de la bici.

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Toda la razón. Yo llevo de Rodri casi y un mes y me queda una semana aun. Me subo los fines de semana a ver a la familia a la playa y cuando regreso el domingo por la noche a casa, vuelvo a descubrir el sentido de la palabra "tranquilidad". Y lo de poder tener las dos bicis en el salón, allí, acompañándome cuando vuelvo de darme un garbeo en lugar de en la terraza...

7. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Yo no!!!! pero no pasa nada.

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo bueno de estar solo, es que puedes salir todos los dias con la bici.

9. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    +1, jeje

10. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    *****, creía que estaba enfermo yo sólo...

11. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Veo que el tema ha cundido jeje

Yo arreglo la bici a deshora, la semana pasada a la 1 de la madrugada arreglando un par de pinchazos,jeje

Eso si me dio palo encender el compresor a esa hora , asi que la termine de rematar por la mañana.

De Rodriguez la planificacion es diferente,jeje

Saludos.

Compartir esta página