¿Quien fue? Le atropellan y le roban

Tema en 'General' iniciado por LCIRPM, 27 Oct 2011.

?

¿Quien le ha sustraido los 100 euros a este hombre?

1. El mismo que le atropelló

2 voto(s)
    25,0%
  2. Los primeros que le atendieron

2 voto(s)
    25,0%
  3. Los sanitarios o médicos

4 voto(s)
    50,0%
  4. Sus propios familiares

1 voto(s)
    12,5%
Se permiten varios votos.
  1. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Menos mal que, con 72 años, no se ha roto nada, pero ya es mala suerte (o hijoputismo)

http://www.diarioinformacion.com/el...lado-coche-carretera-canada-biar/1183487.html

Dos costillas rotas, contusiones por todo el cuerpo, daños en la bicicleta y 100 euros menos. Así se ha quedado un ciclista de Sax, de 72 años de edad, que el domingo sufrió un grave accidente de circulación en la carretera que une los municipios de Cañada y Biar.

El suceso se produjo a las 11.30 horas cuando el veterano deportista se incorporó a la vía en un peligroso cruce de deficiente señalización donde fue arrollado por un coche que se dirigía a Biar.

El fuerte golpe lo dejó aturdido en el suelo y eso fue precisamente lo que pudo haber aprovechado el ladrón para sustraerle 100 euros de la pequeña cartera que llevaba en un bolsillo del maillot. Pudo haber sido aprovechado ese instante o el posterior trasiego que se produjo durante su traslado en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el centro de salud de Biar, donde recibió las primeras atenciones médicas y desde donde fue llevado al Hospital General de Elda-Virgen de la Salud para se sometido a un TAC ante el temor de que hubiera sufrido una lesión craneal.

Del ruin y despreciable hurto se percató el herido horas después de ingresar en Urgencias de Elda cuando sus familiares revisaron sus pertenencias. El ladrón, sin embargo, no se llevó consigo todo el dinero. Dejó unas monedas, un billete de 10 euros y un décimo de lotería.

La víctima no ha podido todavía interponer denuncia porque tiene que guardar reposo absoluto hasta que se restablezca de las dolorosas fracturas que ha sufrido.

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

entr los robos y la dwlincuencia vaya como esta España. Se a perdiso el respeto, la educacion, las buenas formas y todo

3. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    vaya encuesta no? :neutral:

4. Matgiver

Matgiver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia eso ocurre muy a menudo, me refiero al atropello, lo de los 100€..... a saber.

5. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    A ver si el abuelo venía de gastarse los cien euros en un bar de esos de bombillas de colores y la que echa de menos la pasta es la abuela y el hombre no ha sabido contar otra mejor....

6. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo atropella, le quita los 100 pavos y se fuga, pa fliparrr....

7. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pienso votar.

8. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se los tubo que mangar alguien, con tiempo de sobra en un sitio donde nadie le viera (como dentro de la ambulancia)
    Los sanitarios suelen mirar la cartera haver si hay el numero de alguien a quien avisar, y para coger la targeta sanitaria o DNI.

Obviamente si es otro se queda toda la cartera, el sanitario no, puesto que entonces haver de donde se a sacao los datos de la targeta sanitaria, o DNI.

Esta es mi conclusion, gracias adios no todos los sanitarios seran así, se que es obvio pero no quiero que aparezca un sanitario por aqui poniendome a caldo.

9. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento por el hombre......mas que por el dinero,por el golpe y el susto.

pero,quien lleva 100 euros en el bolsillo, cuando sale en bici ??

10. Marcos_89

Marcos_89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****...encima del golpe va y le roban...que verguenza

11. maxdata2

maxdata2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del dinero es lo de menos pero balla h... de p... !!! salu2 q se recupere

12. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Dices que no se rompió nada pero luego dices algo algo de 2 costillas rotas....?

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Entre eso y lo surrealista de la encuesta... en fin...

14. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    lo de la encuesta surrealista...
    y los que han votado, los sanitarios y sus propios familiares....

15. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    La encuesta te ha sobrado compañero, te lo digo sin maldad. No pretendamos hacer un ranking de popularidad en cada post que creemos.

En cuanto al suceso....pues que espero que el décimo de lotería que el ladrón no se llevó, sea el gordo de los gordos y se pegue la vida padre.

Por lo demás, sólo decir que, desgraciadamente está a la orden del día y cada vez la gente tiene menos corazón. Yo me paro al ver a alguien en apuros, cuando paso al lado de un biker parado, le pregunto "Todo bien?" que no me cuesta nada y, si le pasa algo, le ayudo encantado.

Además soy motero, y siempre me he parado en cada ocasión que lo ha requerido (y siempre he devuelto el saludo en V a todo el mundo, aunque vaya en vespa)

Y, dicho sea de paso, trabajo en asistencia en viaje y siento una gran satisfacción cuando, haciendo mi trabajo, ayudo a quien lo necesita.

Por todo eso, empiezo a preguntarme si es que acaso, simplemente, soy un bicho raro.

Espero que se recupere pronto.

16. Solanero

Solanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como está el asunto , para andarse con cuidao

17. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A la encuesta no le veo mucho sentido, ya que non es una opinion, sino divagar... Lo que me parece inhumano es darle un golpe a un ciclista, como si es un peaton, y dejarlo tirado. Lo del dinero pues... ni que decir tiene, pero en mi opinion un conductor que no para en un atropello no creo que se baje expresamente a robarle al ciclista. Ademas, ¿ cuantos de nosotros llevamos 100 euros cuando salimos a rodar ? Yo, para ser sincero, jamas. Un saludo

18. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Simplemente he copiado la noticia. Lo de la encuesta, el que quiera contesta y el que no, pues no da su opinión y no pasa nada.
    Desde luego no es con ánimo de molestar, por suerte el accidente se quedó en el susto, que si para caulquiera un atropello puede ser fatal, para una persona de 72 años ha sido casi un milagro el que no hay tenido mayores consecuencias.
    Lo que asombra es que alguien que le auxilió, se supone, que hizo desaparecer de su cartera el billete gordo porque no cogió el décimo de lotería que pude dejar rastro, si toca y tampoco las monedas.
    Yo, almenos, al leer la noticia lo primero que pense fue ¿Quien puede haber sido el HDLGP que le roba así al pobre hombre?
    Ojala los recupere (que lo dudo) y, sobre todo, que se cure rápido y pueda seguir montando en bici. Ojala podamos llegar a esa edad en condiciones de seguir montando.

Compartir esta página