¿QUIEN HA HECHO EL OLIMPICO DE PAMPLONA?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigonmaniaco, 12 Jun 2012.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Hola,
    tenia intencion de que mi proximo tri fuera el olimpico de Pamplona el 5 de agosto pero no encuentro informacion.
    Alguien que lo haya hecho algun año anterior me podria informar de como son los circuitos,si son duros o no, si se nada con o sin neo,si es con o sin drafting,es por valorar si me viene bien o no,por fecha me viene genial y por lugar(1 hora de mi casa) tambien.

salu2 y gracias.

2. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.407
    ¿nadie?,ufff.

3. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Prueba a escribir en el foro de la federacion navarra de triatlon... Yo solo te puedo decir que la bici es sin drafting...

4. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo lo hice hace un par de años y me gusto mucho,natacion en el arga con neopreno y creo recordar que un par de vueltas,la bici sin draftin(puedes llevar cabra)muy rapida con un par de repechos rompepiernas y algo de viento,correr,a orilla del arga,llano y tambien muy rapido,muy bien organizado y con gran ambiente

5. mik71

mik71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si lo hago bien, pero pongo un adjunto con la info del año pasado.
    Yo otros años por fechas no he podido participar pero he ido a verlo varios años y en lineas generales es como dice el compañero teovince aunque para mi la bici es mas dura ya que es casi todo sube-baja, pero sera que yo llevo peor lo de la bici y se me hace mas dura.

http://www.tufederacion.com/files//...011/Triatlon CNP 2011/110807 Triatlon CNP.pdf

A ver si lo podeis ver.

6. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.407
    Hola,
    gracias por la info,me voy haciendo una idea...,habra que meditarlo hasta que salgan las inscripciones.

salu2.

Compartir esta página