Hola, tenia intencion de que mi proximo tri fuera el olimpico de Pamplona el 5 de agosto pero no encuentro informacion. Alguien que lo haya hecho algun año anterior me podria informar de como son los circuitos,si son duros o no, si se nada con o sin neo,si es con o sin drafting,es por valorar si me viene bien o no,por fecha me viene genial y por lugar(1 hora de mi casa) tambien. salu2 y gracias.
Prueba a escribir en el foro de la federacion navarra de triatlon... Yo solo te puedo decir que la bici es sin drafting...
yo lo hice hace un par de años y me gusto mucho,natacion en el arga con neopreno y creo recordar que un par de vueltas,la bici sin draftin(puedes llevar cabra)muy rapida con un par de repechos rompepiernas y algo de viento,correr,a orilla del arga,llano y tambien muy rapido,muy bien organizado y con gran ambiente
No se si lo hago bien, pero pongo un adjunto con la info del año pasado. Yo otros años por fechas no he podido participar pero he ido a verlo varios años y en lineas generales es como dice el compañero teovince aunque para mi la bici es mas dura ya que es casi todo sube-baja, pero sera que yo llevo peor lo de la bici y se me hace mas dura. http://www.tufederacion.com/files//...011/Triatlon CNP 2011/110807 Triatlon CNP.pdf A ver si lo podeis ver.
Hola, gracias por la info,me voy haciendo una idea...,habra que meditarlo hasta que salgan las inscripciones. salu2.