Los que habeis usado estos dorsales en la Marcha Popular de Alpedrete solo recordaros que así no ayudais a vuestros compañeros de monte a ser apreciados por los demás usuarios de este medio. Algún día seréis padres, si no lo sois ya, y debereis enseñarles la diferencia entre guarro y pulcro. Entre respeto y desconsideración. Si los que los habeis usado lo leeis, o alguno conoceis a estos figuras, os agradezco les hagais llegar el mensaje y los demás, a sufrir vergüenza ajena.
yo creo que por el numero seria sencillo saber de quien era cada dorsal y hacérselos llegar a casa por correo junto con una multita del seprona,por ejemplo.
Cada vez tenemos menos respeto por el monte y en este caso concreto, es darnos una mala imagen a todos
Madre mía... guarros hay en todas partes... es inevitable. Lo que más me fastidia es que por culpa de unos pocos guarros nos metan en el mismo saco a todos. El otro día yendo en bici tranquilamente me cruzo con un senderista y me dice ''tu, guarro, a ver si recoges la cámara que te has dejado más adelante'', sigo un poco más y veo una pedazo de cámara tirada en el suelo, aunque no era mía la recogí y me la até a la tija sintiendome culpable por ningún motivo aparente.
Y no lo mandaste a freír espárragos? Vaya tela... De guarros los hay de todos los colores y aficiones.
Después de consultar la pagina de la carrera les dejo las fotos de los propietarios de los dorsales.... Y por encima se ríen..
Bueno......un voto de confianza.....quizá los perdieron y no se dieron cuenta de ello. Dos aspectos.... 1º, me parece de verdaderos cerdos (en el sentido guarro de la palabra) el tirar cualquier cosa en la naturaleza,....llámese papel, envases de barritas o cámaras, es como para darle dos ost*** al que lo haga. una vez tuve una bronca con uno de la grupeta que pretendía dejar la cámara en medio del monte..... le dije de todo, menos bonito. 2º, en una marcha organizada, al igual que la organización se tiene que preocupar por cobrar la inscripción y por señalizar el recorrido,....también se podía preocupar por llevar al final del todo un cuad o un par de motos recogiendo la mier** que ha tirado los participantes a los que ellos han traído al monte. ....estoy cansado de ver recorridos de rutas organizadas, llenos de envoltorios de barritas y cosas similares. ....recordad.....LA NATURALEZA NO NECESITA, NADA, NADA DE LO QUE NOSOTROS PODAMOS APORTAR.....y mucho menos basura. un saludo
siguiendo con mi comentario anterior. ¿quien es más responsable, el que pierde (un suponer) el dorsal.....o la organización de la prueba por no encargarse de dejar el monte como antes de que ella metiera a la gente por ahí? un saludo
Más irresponsable es ir los dos tíos más ¨despistados" de toda la prueba y perderlo juntos y en el mismo m2.
Que estoy contigo.... que si esto está hecho con conocimiento de causa, es como para tratarles como se les está tratando y para calificarlos como lo que son. .....solamente quiero apuntar que las entidades organizadoras, también tenían (a mi juicio) que poner de su parte para la limpieza del monte. un saludo
yo soy bastante aficionado a los rallys,de coches,y desde hace ya bastante tiempo,en cualquier rally que se precie y este bien organizado hay alguien que se encarga de dar una pasada por los tramos recogiendo la basura que los que todavía no están concienciados y son unos puercos dejan por las cunetas,cre que en cualquier evento del tipo que sea se debería hacer algo parecido por parte de los organizadores
Hola a todos Como integrante de la Peña Ciclista Alpedrete, queria reproducir aqui el comunicado que hemos lanzado en Facebook para los que no nos sigais, que sereis la mayoría . -------------- Desde la Peña Ciclista Alpedrete queriamos agradecer a todos los que nos habeis avisado de los dorsales que han quedado desperdigados por el trazado de la marcha Caminos de la Sierra que ha tenido lugar el pasado domingo. Debido a las inclemencias meteorológicas y al diluvio que tuvimos que soportar, muchos de los dorsales de los participantes resultaron dañados por el agua y acabaron perdiendose. No obstante nos comprometemos a volver a realizar la ruta tan pronto como sea posible, este mismo fin de semana a mas tardar, para recoger cualquier vestigio de nuestro paso por la misma. Gracias de nuevo a todos y a seguir disfrutando de la bici, del entorno, con respeto y gratitud. -------------- Ya hemos organizando la salida este fin de semana para revisar todo el recorrido y recoger cualquier tipo de desperdicio que encontremos por la ruta. Tened en cuenta que todos tenemos nuestras obligaciones durante la semana y no nos es posible hacer una batida hasta el siguiente fin de semana. Nosotros, como todos vosotros, somos unos enamorados de la MTB y del campo y no nos gusta verlo sucio. Hasta el modo de señalizar la marcha, usando peñistas en los cruces en vez de cintas colgadas o carteles, lo hacemos precisamente para que no queden restos ensuciando el entorno. Intentaremos para años venideros, que los dorsales sean de un material resistente al agua para que no vuelva a suceder lo que ha pasado este año. Tambien creo que es una buena idea lo que comenta elkikebh, igual que hacemos una visita previa al recorrido el fin de semana anterior a la marcha, deberíamos hacerlo tambien el fin de semana posterior para eliminar cualquier vestigio de nuestro paso por allí. Que sea dificil controlar lo que hacen 300 personas no nos exime de la obligacion de que todo quede como estaba. Lo dicho, gracias a todos
hace falta ser cerdo y tener poco respeto a nuestra casa,el monte... PD:edito al ver el mensaje de "Potxoki" muy bien el ir a por los restos en la ruta compi!
Hombre , si en vez de el dorsal abría sido la cartera ... Seguro que lis cerdos paraban a cogerla y llevarla en la boca como si es pero claro... Estos son cerdos de dos patas Los de cuatro , tienen bonitos hasta los andares. Saludos ( menos a los cerdos )
Para dar ejemplo podian empezar en la vuelta a españa a poner un coche al final recogiendo botes y todo lo que van tirando los ciclistas por la carretera,que para cientos de guardias y coches de la caravana hay pasta asi que un cierre de carrera recogiendo basura no estaria mal
Tal vez.... Sólo tal vez sería más efectivo que nos pondríamos unos cuantos , en la vuelta, después de los avituallamientos , con palos , y al primero que pasé y tiré algo... Toma postre en toda la piñata Saludos