Hola. Tengo en mente cambiar mi mtb (8.1 decarton) y he pensado en comprarmela a piezas por internet. Mi experiencia con las ruedas gordas es muy pequeña en estos asuntos, así que agradeceré toda la ayuda que me deis. Mi idea es comprar algo tipo Karbona (no me da miedo pedir a Taiwan) que no se descontrole de precio. No se si hay otras alternativas, si hay mejores cosas por ebay, etc. En carretera soy un fanático del carbono y aquí me gustaría seguir la misma tónica. Muchas gracias y un saludo.
Yo compro mucho en bicimarket y son muy serios, mira el precio de un karbona http://bicimarket.com/index.asp?mod=ficha&prod_id=3671&menu=50&carro=10 El resto de los componentes son al gusto, para mi serian frenos Shimano XT, bielas shimano xt y cambio sram x.9, cadena y cassete SRAM, llantas mavic, y una horquilla Marzzochi, Rockshox o fox. Aunque ya te digo que para mi los mejores haciendo cuadros de carbono son los señores de Trek.
Prefiero la Cycle King pero bueno... Si quieres carbono a toda costa aquí hay otra: http://cgi.ebay.com/08-MOSSO-GALLOP...98083QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Gracias por las respuestas. De comprar karbona no lo haría en una tienda, sino pidiendo a Karbona directamente. Ya compré así las ruedas para la de carretera y no tuve ningún problema. Sobre el grupo no quisiera llegar al XTR para que no se me disparase de precio, pero en horquillas y ruedas estoy totalmente perdido. ¿Alguna ayudita más? Gracias y un saludo.
Ruedas mavic pero con anclaje centerlock para ponerle unos buenos discos xt y tienes que decidir si quieres montar tubeless, y hoquillas para xc con una marzocchi MX pro LO o con una Rock shox Tora. Pero todo depende del presupuesto, calcula 250 en ruedas y otros 250 la horquilla
¿Alguien tiene un cuadro y componentes karbona para mtb? He visto que antes tenían ruedas de mtb pero ahora ya solo tienen de carretera... ¿son realmente de fiar para ir por el monte? Un saludo
Busca en Chain las piezas que necesites del grupo SLX, que vas sobrado. Horquillas ahora hay buenas ofertas y por 250-300 puedes encontrar alguna Reba..... Ruedas unas Crossride, no esta mal si quieres mantener ajustado el presupuesto................. Ahora si quieres un cuadro de carbono ya sube algo más, mi consejo vete al corte ingles y pilla una b-pro de carbono que las he llagado a ver ofertadas por 1200e................ y si haces cuentas por ese precio es una ganga.
yo conozco uno con una karbona atb lite y es un pepino de ******* va de maravilla y funciona todo de lujo. Resto de componentes lo pillo en chain casi todo. Salu2
Bueno, si se la compra por 500 euros a ellos directamente aun. Pero pagar 750 euros aquí por ella estando la Cycle King por 400...
Yo me compraria las piezas en bike-discount o en action sports, mirate alli tb la reba que habia por menos de 300. Saludos.