Hola coleguillas digo provar por que es el primero que organizamos desde el CC Utiel y en la misma linea que todas las demas pruebas que organizamos: Cañero 100%. Ya se que no estais en forma, que hace frio, que es principio de temporada y aún me resiento de la anterior .... Y que? es alguna de estas escusas lo suficiente importante para no venir a pasarlo de PM en nuestra Sierra. Seguro que los que nos conoceis ya estareis pensando en el circuito. Esperamos vuestras criticas. Feliz año a todos. Mas info en www.ccutiel.com
Yo si todo va bien y puedo entrenar un poco lo probaré a ver que tal es. Por lo que comenta todo el mundo la Cicloturista suele ser dura, con lo que el duatlón también lo será...
Anda con los de Utiel, haciendo "amigos" como siempre jajaj.... Yo la marcha en mtb la he hecho muchas veces y tiene su dureza, pero para mi es más técnica que dura. No pensaba ir a este primer duatlón, pero ahora me lo estoy pensando.... Un saludo!!
Si, yo hice la marcha de MTB en 2005 (cuando vivia en Valencia) y era más tecnica que dura. Lo siento por los de Utiel, pero no me gustó mucho ( a mí particularmente) a la mayoría de la gente le encantó.Me gustaría ir al duatlon cros, pero ahora vivo en Valladolid y me queda un poco lejos para ser tan pronto de temporada. Un saludo a los de Utiel y que sigais así de bien y de promotores.