¿Alguno del foro frecuentáis esta zona? Creo que ¿los de la ACG? os movéis de vez en cuando por aquí, si algún día lo hacéis dad un toquecito, prometo portarme bien. Mis "ocupaciones" familiares no me permiten comprometerme, pero si hacéis alguna por aquí moveré Roma con Santiago para participar y me enseñéis a pedalear pues llevo poco en esto pero pongo voluntad. Aporto estudio psicológico para demostrar que mi personalidad fuera del foro es, casi normal :?
Ya te comenté que nosotros (todavía no pertenezco a la ACG. Por poco tiempo... 8) ) salimos por Vva. del Pardillo, que tampoco te pilla demasiado lejos de tu casa (en coche). Así que si te animas, sólo tienes que llamarme o poner un simple post. jejeje (ya viste que buen resultado me dió a mí ) Y menos mal que llevas poco tiempo porque si no... en Cercedilla te quedas esperando a todos los jóvenes. :wink: En cuanto vengas de vacaciones, hacemos una salida. :roll:
Yo suelo salir por la cuenca alta del manzanes, aveces hago una ruta que llega hasta hoyo de manzanares, o eso creo, desde un camino voy a parar a un puente que esta encima de un rio, paso el puente, y despues de una rotonda creo que se entra en el pueblo, hay cerca una fuente que no tiene el agua demasiado fresca y el chorro sale abierto, ¿Eso es hoyo de manzanares? es que tengo el sentido de la orientacion en el culo y claro como pedaleo mas sentao que de pie....
No eso va a ser manzanares el real.... a ver hoyo de manzares.... creo que si tiene una especie de campillo muy guapo con buenos saltos y esas cosas? cerca de una valla de esas de malla metalica? PD: Si, lo se, es vergonzoso, pero es que voy con la bici y no se a donde, yo pillo un camino y a ver ande va...
Yo anunque no he salido más que un par de veces con algunos de ellos, tampoco ne han dado el carnet :shock: :shock: :shock: Pero reuno todos los requisitos soy del centro y globero que más quiero :lol: :lol:
Juer Ender. Pero tío eres de Moralzarzal ¿y no sabes los 4 pueblos que tienes a tu alrededor? Tu cita: .....a ver hoyo de manzares.... creo que si tiene una especie de campillo muy guapo con buenos saltos y esas cosas? cerca de una valla de esas de malla metalica? Ja ja ja ja pero con esa definición ¿como quieres que me cosque donde andas? A ver si quedamos un día y me llevo un mapa y te enseño anatomía......¿o es geografía? .....ja ja ja un pueblo con saltos y una malla metálica. Tío ¿el foso el Bernabeu? No se no se, quizás me debas enseñar tú a mi tu test psicológico no sea que acabemos mal. :scratch
jajajaja, si hombre si, es que no sabes ni donde vives... He quedado ahora con un colega con el que suelo ir en bici, uno de los que tienen sentido de la orientacion asi que ya le pregunto si donde me hostie la ultima vez por probar saltos es hoyo de manzanares o el foso del Bernabeu. A ver si quedamos un dia, lo de la anatomia no nos va a venir mal para saber que es eso rojo que acabo de echar por la boca en la subida, lo del mapa lo puedes intentar pero te advierto que soy caso perdido, nunca mejor dicho... Lo que yo necesito es un gps pa tontos, de esos que te dicen: "todo tieso por encima de las piedras hasta un campillo muy chulo cerca de una valla metalica (hoyo de manzanares)
vale, ya se como se llama el famoso sitio con el campillo cerca de una valla, La Berzosa. Pero vamos que no iba desencaminao, que esta cerca de hoyo... jejeje
Venga Ender ahora si. Cuidadín con la valla, si vas paralelo a ella y dependediendo el sentido hay un punto donde uno de los puntales está medio caido y como te vayas un poquito de rueda te puedes hacer una traqueotomía. Si, está cerca de Hoyo y bueno en términos espaciales y por supuesto relativos, también del pueblecito del puente con río y una fuente con el agua no muy fresca está por esa comarca. Ya se donde andan tus huesos, no era el Bernabeu, no. ¡Oye tío! ¿Que es eso rojo que has echado por la boca? Me tienes preocupado, eso no puede ser bueno. A ver si se te ha caido la lengua!!!!!! :shock: ¿Has probado a decir algo? Vaya, lo siento Para uno que es de mi zona y no podré charlar con él. Si quieres te ayudo a buscarla y tu me ayudas a buscar mi lucecita trasera (también roja) que perdí por allí y que desde entonces no soy el mismo. :cry:
Tendre en cuenta lo de la valla, que ya he estado a punto de hacerme una traquotomia una vez con una rama... pos a ver si un dia voy hasta hoyo y te aviso, y si eso pues ya que yo voy hasta hoyo tu vienes hasta Moralzarzal de la comarca y asi nos damos un paseo los dos. Te vas a apuntar al Rompepiernas??
¿Al rompepiernas???????? Je, je uno ya es mayorcito. Una cosa es que me lo haga yo solito y otra que sirva de descojone general en la fiesta. No, no iré ni de mirón, el 20 me voy unos días a ver lo que ha quedado sin quemar del Algarve y vuelvo el 30, asínque me la pierdo ¡corcho! :cry: