pues eso,hoy me ha picado la curiosidad por saber cual puede ser la bici mas ''radical'' del foro por recorrido,montaje.... si crees que tu bici puede entrar en ese ranking no dudes en poner una foto.jajaja. que comercial me ha quedado eso ultimo Actualizado... ahi pongo una foto de mi cacharrito
caxis, la mia con mi pedazo de stance no entra aquii ejejej cuando esten las candidatas pones una encuesta ejej salu2
aqui mucho cachondeito con el triciclo pero nadie se atreve a dar el primer paso y poner una foto de su bici... yo pensaba que los riders erais mas valientes jajaja
Me da a mí que no habrá una ganadora clara, al menos si por radical entendemos recorrido o capacidad de hacer el bruto sin joderse. :mrgreen: En temas de pesos o comportamiento, por ejemplo, sí se podría discutir. Que yo sepa, en el foro hay máquinas mejores o peores pero casi todas son Specs, Treks, SCs, etc. es decir, bicis normales y corrientes montadas con piezas de serie. Lo más "raro" creo que es alguna intense (y alguna joya clásica restaurada) y no recuerdo que ninguna fuera especialmente bestia. Así que el primero que cuelgue una V10 (no recuerdo ninguna bici típica que supere sus 10" de recorrido) un poco bien montada ganaría, y V10 bien montadas hay unas cuantas por aquí. Creo yo que la bici más bestia podría ser la de aquél que tenga un cuadro artesano o fabricado por Karpiel (o cualquier otra empresa pequeña de estas que hace cuadros realmente tochos que las grandes marcas no parecen atreverse a sacar), montado con componentes hechos a medida, exóticos, adaptados (del motocross por ejemplo :mrgreen o que ya no se fabriquen, como la supermonster. O una combinación de de ambas. Aunque esto no quita que me guste ver una bici tradicional con un buen montaje.
En su dia tuve la MONDRAKER PETROL, SPECIALIZED DEMO y varias fases de mi actual BANSHEE SCREAM... Las veo brutillasss!!unky Ver el archivo adjunto 1306336 Ver el archivo adjunto 1306339
menos charla y mas fotos!!! pongo la mia no creo que sea de las mejores , ni mucho menos pero a mi me mola y es una freeride purasangre xD 180mm jeje venga a poner la foto
***** eso del cuadro artesano gozaria muxo, ay con orkilla de motocross, dos amortiguadores, supermonster, ruedas de 24" y tochas tochas. unos frenos con discos a ambos lados... se saldria bastante xDD