http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=04334250&oid=5|26|110|247|293|&c=9294 El caso es que estoy dudando si comprar la bici o decidirme por la RR 8.1. Porque no ecuentro opiniones al respecto de ella.
Menuda maquina ***** y por 650 montada con xtr y slx ni me lo pensaba.y la horquilla... una recon ... por ese precioooo...
Pues la bici esta bastante bien en si, pero la tienda que la vende, sport zone, es muy lamentable. Os cuento mi experiencia comprando dicho modelo de bicicleta. A la hora de comprar la bici, todos muy amables con caras sonrientes y cordiales, pero el servicio post-venta es peor que lamentable.. Me compré la bici berg torah 4.9 que valía 590,9€ en ese momento. La verdad que el precio esta muy bien, pero como viene siendo normal, las cosas baratas siempre salen caras. Nada mas llegar a mi casa de comprarla, veo que tiene dos arañazos serios y profundos en el cuadro y la maneta del freno medio suelta, tanto que fue tocarla y se acabo de soltar del todo. Inmediatamente llamo a la tienda y me dicen que sin ningún problema la lleve y me la cambian...bueno...sin ningún problema.......Cuando llegue me dice el mecánico, que encima me tiene que atender un mecánico y no un responsable con los modales adecuados, me dice que la maneta y la rozadura es cosa mía del transporte y que no me cambian ni me devuelven el dinero. Hay que remarcar que no me había subido ni a la bici y todavía tenia todos los precintos de la compra, de hecho, solo había pasado 1 hora. El caso es que despues de discutir accedo a que me la reparen diciéndome que los arañazos le pasarían un rotulador especial(cosa que no me gusto nada pero visto la negativa acepte eso antes que nada) y la maneta la repararían. Me hacen volver 4 horas después y ante mi sorpresa me veo que la bici sigue exactamente igual!!!!!. La explicación que me dan es que no había reparación posible con la maneta y que tengo que cambiar todo el sistema de frenado, que habia comprado hace 1 hora!!!!!!!!!! (frenos hidráulicos shimano) y que el arañazo no le quedaba boli reparador, además con todo irónico y siempre atendido por el mecánico. Total que visto esto y con un mosqueo inmenso pero siempre respetuosamente, le digo al encargado, si se puede llamar así porque no abrió la boca en ningún momento, que me lo ponga por escrito afirmando que no habían podido repararlo, porque visiblemente el único problema que presentaba era poner una arandela en su sitio...Me firma el papel, que tuvo que repetir 3 veces porque no se aclaraba al escribir, y de ahí me voy directo a un mecánico especialista(de verdad, no como el de la tienda) y nada más verlo me dice que la reparación es una tontería y que eso me lo debe de cubrir la ganrantía y que si no es así que los denunciara. Al final me la reparan por 20€ sin necesidad de cambiar todo el sistema como me pretendieron hacerme creer en sport zone. Y esque todavía estoy flipando con todo esto!!! Bueno, después de eso claro esta que volví a la tienda y pedí una hoja de reclamación adjuntando el parte de reparación y el escrito que decía que no se podía reparar. No creo que recupere nunca esos 20€ y ni mucho menos el disgusto que me lleve y todo el mareo de ir parriba y pabajo con la bicicleta, pero al menos espero que se lleven un puro. Para terminar, después de todo este tocho xDD, os recomiendo que nunca compréis en esa tienda nada que precise de garantía o que pueda sufrir problemas como en bicicletas o cosas así, y ni mucho menos si son caras porque hay seguro que se hacen los locos o lo que es peor todavía, intentaran sacarte dinero cobrándote una reparación innecesaria y a la que tienes todo el derecho con la garantía. Un saludo y espero que sirva de algo. Por cierto, la tienda es sport zone Aqua (Valencia)
Pues yo compre recientemente esta mtb y estoy realmente satisfecho, y al contrario que paco449, en la tienda no he tenido ningún problema. En cuanto a la bici la verdad que en relación calidad y precio yo no encontré nada mejor, esta bici viene con muy buenos componentes y en dos meses que la estoy batallando ninguna pega :clap :clap :clap Saludos
Sí, si solo tienes que pagar la bici y no tienes ningún problema, la tienda se porta muy bien, como todas, pero cuando vas con un problema 30 min después de comprarla, sin haberte subido a ella, te dicen que tienes que cambiar todo el sistema de frenos pagandolo tu, cosa que debería cubrir la garantía, y después en un mecánico te la reparan en 15 min poniendo una arandela que venia suelta, pues que quieres que te diga...El problema no es al venderla, es el servicio que te dan después, limpiándose las manos de cualquier problema que tengas, como suele ser habitual en las grandes superficies con el servicio post-venta. Yo no se si en otras tiendas de esta marca harán los mismo, pero en esta de Aqua de Valencia es lo que me ha pasado a mi...yo no se la recomiendo a nadie
En nuestro grupo de mtb ya somos 6 bergs una trailrock 4.7,otra 9.6,tres torah 4.9 y una vertex 4.0 y estamos todos encantados calidad -precio no tienen competencia ,les damos una caña mortal y van de p.m igual q las kona ,specialized,giant...que van con nosotros ,en cuanto al servicio taller hemos ido a revisiones ajustes y de mas y d p.m.A la mia le tuvieron q cambiar la menbrana de la maneta de freno y sin problemaEsa torah 4.9 es genial pillala y no te arrepentiras.
Mi experiencia en la tienda es la que cuento y te aseguro que me gustaría que hubiese sido distinta. Por la bici, esta muy bien de componentes y precio. Pero yo definitivamente después de lo que me ha pasado no se lo recomiendo a nadie ni repetiré en ese sitio. Un saludo y espero que nadie tenga los mismos problemas que yo tuve.
Tengo una trailrock 4.0HD y creo que lo de la tienda depende de con quien des,a mi se me descentro la rueda trasera en un bache y me la repararon sin cobrarme un euro y no me pusieron pegas ,tenia la bici dos semanas,y estoy super contento con ella 1100Km sin ningun problema.
Lo que te a pasado a ti paco449 es una PUT... y si me hubiera pasado a mi estaria peor que tú, pero eso no quita que en las demas tiendas te atiendan bien, yo de momento no tengo ninguna queja respecto al servicio post-venta es mas un día de pasada estando en la tienda mirando ropa, le hice un comentario al mecánico respecto a un ruido que notaba en el freno y enseguida me dijo que la llevara sin ningún problema que le daría un repaso y así lo hice y no me cobraron nada repito lo tuyo a sido mala suerte, y haces muy bien en advertir a futuros compradores respecto a esa tienda de valencia Saludos
Lo tuyo ha sido verdadera mala suerte, fíjate que hace un mes te respondí y mira lo que me ha pasado En Septiembre estrene una torah 4.9 y estuve muy contento con ella.... hasta que a primeros de diciembre, se me soltaron los tornillos del porta bidon, (Problema simple pero de dificil solucion) sport-zone mando el cuadro a fabrica para repararlo, me dijeron 2 o 3 semanas.... como podeis imaginar de 2 o 3 semanas "nasti de plasti" a si que cuando ya llevaba un mes de espera me pase por la tienda pidiendo alguna solucion.... y he aqui mi sorpresa.............. ME ATENDIERON DE PELICULA a la tercera semana me ofrecieron una bici de ellos para que siguiera saliendo, y me dijeron que si en 31 dias no me lo solucionaban me daban una bici nueva o me cambiaban el cuadro lo que yo quisiera y efectivamente asi fué, al final elegi un cuadro nuevo con mis componentes de la tora 4.9 y hasta el momento estoy super contento tanto con la bici como con la atencion que he recibido por parte de la tienda de sport-zone de Alicante no puedo mas que decir lo que me a pasado si fuera al contrario también lo contaría Esta es la que tenia Ver el archivo adjunto 2728735 Y esta es como me a quedado Ver el archivo adjunto 2728743