Hola, me llamo Xavier y estoy interesado en contactar con personas que tengan una Spectral. Ya conozco a Carlos Villa y Tomeu. Si estais interesados me podeis pasar vuestros e mails a traves de mi correo xavier
Yo tengo una AX 8 desde octubre 2008 y lo único que lamento es no haberla comprado hace más tiempo. Ha sido un total acierto... Saludos
Hola, yo tengo una 7.0 y el peso es exactamente el indicado en las especificaciones. Sube bien y baja mejor! xavier
¿K tal las riedas? Las DT Swiss XR 1450 ¿serian lo bastante rigidas para mi 80 Kilillos?¿Son tubeless? Estoy entre la 9.0 y la 8.0 y la diferencia son las ruedas (unas ST en la 8.0) salu2
Hola, yo me he pedido la AX 8.0: las ruedas son sólo 100 gramos aprox. más que las DT, pero a cambio las Mavic ya son Tubeless ; en la DT tienes que comprar 2 kits para tubelessizar las 2 ruedas, con lo que implica de gastos y supongo que algo de peso.... De la rigidez no me preocuparía pues son ruedas de una gran calidad. Yo ya uso unas Mavic y me gusta más el sonido de los rodamientos que hace las Mavic que los "sonoros" de los DT.... pero eso ya depende del gusto personal de cada uno.... Suerte son la elección!