supongo que entre tantos usuarios del foro, seguro habrá alguno que tenga por ahí tirados los pivotes que vienen en las horquillas Marzocchi MX-pro/comp, para poner los V-brake. Me he agenciado una para una segunda bici que va a ir con V y no tengo los pivotes. Ruego que si alguien los tiene por ahí y no los quiere, me lo haga saber, como recambio tampoco los encuentro. Se trata de una marzocchi MX del 2003. Un saludo y gracias de antemano.
Errrrr.... si la cosa no ha cambiado mucho sólo hay dos medidas de pivotes. Así que preguntando en un par de tiendas me estrañaría que no los encontraras.... Saludos,
gracias Trashmaster.....ya he visto que andan por ahí como recambio, es que a la tienda que he ido pensaban que era otra cosa (algo que se pone en las horquillas que no tienen pivotes) Insisto, si alguien los tiene y no los quiere, que me lo diga, seguro que hay alguien que los tiene por ahí rondando y me los puede pasar para su aprovechamiento (si me pide algo de dinero, pues tambien)....si no, seguro que lo encuentro en la tienda....bajo pago de un "paston" para la ****** que es....suele pasar con los repuestos "chorra" como éste.
Gracias Candongo, pero me temo que en la tienda cuestan lo mismo que me estás pidiendo. Aunque yo apele al altruismo -cosa que se estila raramente-entiendo que la gente pida por la pieza, más que nada por las molestias que se toman....pero es que como yo suelo regalar piezas, cuando no me sirven- y anteriormente había visto algún mensaje como éste con buen fín, me había hecho ilusiones... Bueno, si a alguien le sobran unos pivotes V para Marzocchi MX del 2003, que me diga por privado cuánto me cuestan, partiendo de la base de que en la tienda cuestan 12. Gracias.
yo tengo unos nuevos ! precisamente de una bomber del mismo año que la pase a discos. haber el precio es absurdo, mas que nada es la posibilidad de tenerlos por si decides cambiar la horquilla a otra bici . yo por lo que valen los compraria nuevos y si ni los escuentras enviame un mp y te los envio.suerte