¿Quien viene este domingo a Mataró?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por dalopi, 27 May 2009.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Aparte de mi, claro :meparto

Voy un poco tocado y magullado a resultas de un guarrazo en una trialera y unas cuantas rampas en las piernas por falta de vituallas en la Cabrerés de este domingo pasado (cosa peor organizada no he visto en mucho tiempo), pero allí estaremos para lo que se tercie.

Saludos y a ver cuantos se han animado del foro. :razz:

2. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

yo participare en el Sprint de Mataro y el domingo pasado también fui de paseo con la btt a hacer la cabreres, iba a hacer la corta pero no tenia ganas de esperar a los colegas 2 horas en el coche así que hice los 65 km... y perdona que te diga pero si te cogen rampas y te vas cayendo por la trianeras creo que los de la organización de la prueba no tienen ninguna culpa habían muchos voluntarios currando gratis para que 3000 pixapins nos lo pasáramos bien... el ultimo avituallamiento lo retrasaron 6 km creo que acertadamente pues según el croquis inicial estaba a solo 11 km del tercer avituallamiento, y lo pusieron a 17... los dorsales, señalización, chips i documentación… todo perfecto...
    Había 2 horas de margen para la salida entre las 7 y las 9 pero casi todo el mundo salio a las 8 y luego se junto mucha gente para recoger el bocata de butifarra de la mitad de la carrera, yo hice 20 minutos de cola y al salir la cola era mas del doble de larga por lo que mucha gente se la saltaba y no comían bocata… al acabar la organización ofrecía los bocatas que habían sobrado para que nadie se fuera con hambre...

Este domingo ya te reconoceré si veo a un tipo arañado y criticando a la organización.

Y si nadas bien y sales bien del agua… después veras a un GordoCarbón que te pasa a 50km/h... seré yo. (soy facil de reconocer: gemelos 49cm de diametro)

Última edición: 27 May 2009
  3. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    PRESENTE! por alli estare dando guerra jeje

4. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por alli estare, plani, a ver si te veo

5. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si nos vemos si juanito, te he mandado un MP contestando al tuyo.

6. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Me parece muy bien tu opinión, pero la mia es que a la organización se le ha ido de las manos esta prueba y les va un pelín grande porque hay bastantes fallos. He estado en muchas marchas y esta me ha parecido de las peor organizadas, al menos para la larga (un amigo hizo la corta y dijo que en el avituallamiento había de todo, así que ahí no me meto).

Y por desgracia, si que tuvo que ver la organización en mis rampas en las piernas (bueno, las mias y las de tropecientos mas que les pasó lo mismo, que la chica que había controlando el último chip ya me dijo que eramos unos cuantos) porque el último avituallamiento era una pena total con zumitos, agua y avellanas... a si, y algunos geles que sacaron después para que la peña pudiera comer algo (ni rastro de barritas, ni tampoco isotónicas ni platanos... sagrados para evitar las rampas en las piernas). Y no digo que las trialeras sean mi fuerte, pero algo de culpa en el accidente en la trialera tuvieron las dos motos de cross de la organización que me encontré en ella paradas. Reconzco que no soy un hacha bajando trialeras, pero tener que frenar y entonces clavarse la rueda delantera y salir por las orejas fué todo uno.

Mas... la isotónica del primer avituallamiento era totalmente inbebible (parecian polvos de talco con agua), y del avituallamiento al final de carrera ya no digo porque solo quedaban patatas chips y avellanas, y mendigando (siento decirte que de ofrecer directamente nada de nada) a las chicas al final de un saco nos sacaron para unos cuantos unos bocatas de butifarra que habian sobrado (igual mejor no quejarme porque fuí uno de los elegidos). Y la cerveza ni verla. Y la cocacola, fanta, etc... a pedirla si querias esperando turno y tanto te tocaba fria como caliente (en cualquier otra prueba te ponen los vasos en fila y ves cogiendo).

La señalización si que estaba bien. De eso poca queja. Lo único que no habría estado de mas es que hubiera alguien indicando que el camino del último desvio tenía una subida bastante dura y el que fuera un poco tocado que tirara por la pista, ya que había mucha gente parados dudando en este punto.

Y podría seguir con las quejas que oí sobre el exceso de kms. de asfalto, las maldiciones del personal tocado al ver la última subida que tiene este circuito con lo desnutridos que nos tenian etc..., pero creo que con decir que en la mesa de dorsales no tenian ni cintas para chip (acabó pasado por los cordones de la zapa, que remedio) y las bridas para el dorsal ya escaseaban a las 8:30h en que tomé la salida ya queda claro que las "previsiones" estaban un "pelín" mal hechas. Porque se puede fallar al contar vituallas (aunque a mi me pareció que era mas un exceso de celo ahorrador que otra cosa), pero las cintas de chip y las bridas son "fabes contades": para 3000 tios, 3000 cintas y 9000 bridas si el dorsal tiene 3 agujeros, y unas cuantas mas por si las moscas y listos :comor

En fin, que tu tienes tu opinión al respecto y yo la mia. Simplemente debemos haber vivido una prueba diferente por 1/2 hora de diferencia en la salida y yo me tomé la parte inicial hasta la butifarra con mucha calma acompañando al colega que hizo la corta.

Lo que si queda claro es que el paisaje es cojonudo y bien vale otra visita. Pero por mi parte no será apuntandome a la cabrerés otra vez a no ser que cambie bastante la cosa.

Y tranquilo, que por suerte para mi de arañazo solo llevo uno. Lo que mas llevo son morados en el lado izquierdo y rascadas superficiales y un golpe en la sien que en parte salvó el casco, y que ya han mejorado mucho.

Y de criticar a la organización de una prueba esta es mi primera vez porque creo que había muchos fallos comparando con muchas otras en las que he estado, y espero que sea la última que tenga que hacerlo. No es mi deporte favorito criticar organizaciones, ni tampoco poner en tela de juicio las opiniones de otros sean buenas o malas, ni tacharlos directamente de "criticones oficiales" por quejarse de algo.

Saludos.

PD: Si salgo antes del agua no me adelantarás si puedo evitarlo, que también es mi mejor sector. De adelantarme corriendo ya no digo nada, que en eso estoy muy flojo :ups

Última edición: 29 May 2009
  7. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Hay T3? :cerveza

Última edición: 29 May 2009
  8. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe si la estacion de tren esta muy lejos del punto donde se celebra el tri½

9. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    juanito, esta a 3' en bici y 5' andando como mucho

10. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la info plani

11. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dorsales! que dorsales teneis? pa apuntarmelos jejeje

1714

12. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    El 1506 lleva el nene que viste y calza.

Bueno, así que el 1714... ya se a donde dirigirme para que me ayuden con la cremallera del neo, jejeje.

13. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    yo soy "no federado" por lo que no tengo dorsal, y hoy me han dicho que las chicas, mayores, juveniles y no federados, saldremos a las 9:30 y los "demas" saldreis a las 9:38... pero en la web solo hablan de "salida femenina" y "salida masculina"...
    ¿alguien me lo puede aclarar?

14. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooo ya esta hehco_!

unplacer haberos visto juanito y dalopi!

vaya bici que te has marcao dalopi! un 10! me llevabais con el gancho! lo siento pero no podia ayudar mas jeje!

16. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un placer haber hablado contigo plani,

17. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Lástima que no pude ver tu dorsal antes para pasar a saludar. Es lo que tiene tener el internet solo en el curro. Mañana por la tarde me cojo 5 dias de pseudovacas antes de empezar a piñón con la temporada veraniega (cuando mas curro tengo) y ya no estaré disponible en el foro hasta el martes que viene.

Si vienes a Salou ya te busco para marear la perdiz antes del chapoteo como hice con plani en Mataró, jejeje.

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    :chinchin

Si no se puede no hay problema. Se dice y listos. Tu diste el callo lo que pudiste, no como la panda de remoras que llevabamos detrás, mal rayo les parta, jajaja.

Lo que tienes que vigilar mas es de no "despistarte" cuando te entren al relevo estilo "hachazo" como te hizo el colega aquel... si algo tengo claro, es que lo de dar relevos correcta y organizadamente no es el fuerte de los triatletas :meparto
    Cuando estés delante tirando del grupo, no te exprimas al máximo, que nadie te lo agradece y encima te la arman cuando menos te lo esperas y te pueden poner en un apuro. Hay que guardar un puntito para imprevistos, bastante mas habituales de lo que tendría que ser :comor. Si a alguno no le gusta el ritmo por lento, pues que pase... cap problema :whistle

19. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, tomo apuntes para el tri de Salou jeje!

El hachazo aquel...me pillo ya tiritando y no habia manera de cojerlo! que jodio jejeje!

Nos vemos en salou que tenemos una foto pendiente!

Compartir esta página