Muy buenas forer@s, únicamente pongo este post para quien quiera aprovecharse de una muy buena ocasión de tener una buena equipación(inverse) a un muy buen precio, la equipación es del Club Ciclista Monpedal, ahí os dejo el diseño, para quien esté interesado el precio de la equipación completa de rally (manga corta) es de sólo 50 y 90 para la de free/DH (manga 3/4). Saludos a todos.
Eh, guardarme una, estos dias he estao liao y no he podido pasar. Ah y unos parches para esas cubiertas que les salen granos jejejeje. Un saludo.
Encima que siempre vamos a revolcones la ropa de dh nos sale más cara, que mala suerte, bufffff A ver si me puedo pasar por la tienda, saludetes
Maillot y culot de rally por 50 euros?!?!?! Habrá que verlos, no esta mal la oferta. Los teneis en la tienda o hay que apuntarse para hacer algún pedido? Saludos.
Muy buen precio. ¿El maillot tiene cremallera larga o corta?. Haber si tengo tiempo y ma paso a verla que me interesa. Saludos.
La *****,no me habia dicho nada Jony de este post,ha venido la gente euforica a la tienda a por ropa diciendo que habia un post y todo. no entiendo lo de los parches,si le salen granos solo hay que reventarlos,necesitas una aguja,no un parche,jiji Jacobo se pego un revolcon el otro dia con la de rally,el iba todo magullado y la ropa esta intacta,asi que te garantizo que si la de rally ha salido asi de buena imaginate como sera la de DH,IRROMPIBLE. Pasate cuando quieras,saludos. es cremallera corta,pero en breve haremos de cremallera larga,sin mangas,de invierno,etc. saludos