Para todos los que nos movemos solos por la montaña. Es una excelente idea llevar nuestros datos de contacto en esta genial pulsera. Ya sea si sufres de alguna alergia, enfermedad especifica o el numero de teléfono de tu persona de contacto. Os lo digo por experiencia, sufrí un accidente en bici y de la ***** no sabia ni como me llamaba... Si os interesa, podéis participar, se sortean 2 pulseras. Aquí os dejo el enlace. http://www.safesportid.com/contest.php?code=c2kjtkxuf6zw&fb_ref=Default Suerte!!
Buena Litrox, ya estoy participando, la de veces que salgo solo por el monte o con gente que apenas me conoce de nada...
Yo la tengo y la llevo siempre, nunca salgo sin llevarla y espero que nunca tenga que depender de ella.
Yo también llevo una, con mis datos, tlfo de mi pareja y la alergia a un medicamento q tengo, la llevo hasta para trabajar, me la compre para la bici y ya no me la quito. Se la recomiendo a todo el mundo.
Deberia de ser obligatorio llevar estas pulseras, hace tiempo que llevo una de ellas y son de lo mejor.