Hola el otro día recibi el pedido de navidad y os adjunto fotos con las gafas que tengo diponibles para envío inmediato. Todas las que he recibido, los nuevos modelos Magster y Genetyk y las mas vendidas el modelo Noyz Racing y fluor y el Exowind en racing. Si quereis mas informacion solo teneis que pedirla Salud y suerte en el 2010 Modelos Expuestos: Noyz Racing con lente fotocromatica red racing (anaranjada) Vendida Noyz Racing con lente fotocromatica Clear (transparente)Vendida Noyz White con lente multilaser red Noyz Fluor con lente multilaser azul Exowind Racing con lente fotocromatica red racing (anaranjada) Vendida Exowind Frozen Grey con lente smoke (gris) Exowind Frozen Blue con lente multilaser blue (espejo azul) Rydon Clear con lente fotocromatica Clear Vendida Genetyk Fluor con lente multilaser blue (espejo azul) Magster Racing con lente fotocromatica racing red (anaranjada)
hola compi, somos paisanos de granada, yo tengo unas rudy exowin y van de lujo¡ para mi son de las gafas mas guapas que hay! haber si me paso un dia por la tienda, que esta pegando al alcampo. que vendas muchas y feliz navidad
cuando quieras, y echamos un rato de conversación. a ver si nos vemos en la carretera tambien Saludos
Hola. Hay alguna que se oscurezca dependiendo de la luz ambiental? ¿precio y forma de pago? Un saludo
Gafas recibidas campeon, ya las he puesto esta mañana y de cine esas lentes fotocromaticas son la leche, cuando pueda cuelgo unas fotillos de las gafas, un abrazo juan y a entrenar.