He hecho este apartado porque quiero saber si mi nivel de BTT, quiero saber si mi nivel es bueno o no, Por favor me podéis decir trucos para saber mi nivel. Gracias de todo corazón MUSCULATOR
Vete a una carrera "popular" y con los resultados ya te puedes hacer una idea, o empieza a hacer rutas, cuelgas el track y dices cuanto has tardado, pero esto del nivel es muy relativo, para mi puede que andes mucho y en una carrera te comes los cagaos, tampoco me preocuparía demasiado, empezaría a salir con gente hasta que encontrara con quien salir que me lo pase bien, y si son de mi nivel pues mejor, sea alto, bajo o medio.
Yo creo que lo mejor es que te apuntes a la proxima pedalada que haya por tu zona (que tenga muchos inscritos) y cuando la termines y mires la clasificacion te aseguro que te harás un muy buena idea de tu nivel
Si tienes intenciones de competir, empieza a hacerlo, si simplemente es por diversión, ves saliendo y ya verás tu nivel por comparación con el resto de la gente.
ok grax por todo, el que pasa es que la próxima cursa me queda a 11meses o las que hay me quedan un poco lejos y solo tengo 14 años gracias por todo.
Dudo mucho que la próxima salida de tu zona se celebra de aquí a 11 meses, seguro que tienes alguna cerca de casa mucho antes de lo que te imaginas: http://www.mapagenda.com/#!events;cat=2702;la=40.5475437;lo=-3.6420911;z=6 Por otro lado, si me permites el consejo, a no ser que tengas detrás a familia y/o posibles sponsors viendo en ti una futura promesa (de ser así, la próxima carrera en la que participarías no seria de aquí a 11 meses), creo que deberías no preocuparte tanto por niveles y competiciones y darle más prioridad a salir a rodar para disfrutar; lo que no quita que si te hace ilusión participar en alguna marcha lo hagas para ver el ambiente e ir cogiéndole el tranquillo al asunto. Estás en plena fase de crecimiento y de aquí a que tengas un cuerpo 100% adulto que pueda demostrar realmente hasta donde puede llegar tu potencial como biker, para eso aun te quedan unos cuantos años. Un saludo!
jejje, para haceros una idea hacer 39km tardo 2h40minutos con descansos, El recorrido es mayoritariament carretera y lo ize con una bicicleta btt, y me parece que hay un desnivel positivo bastante considerable
no te obsesiones con niveles y ritmos! disfruta de la btt y si encuentras un grupillo para salir, mejor!
Olvidate de niveles, sal, disfruta, haz amigos, aprende a dominar todas loas facetas de la bici y si te apetece, presentate a competiciones. No te obsesiones, que eres muy joven y uno puede quemarse muy pronto de la bici.
Pues me parece que vas a llorar y cambiarte el nick cuando vayas a una carrera por tu zona ... jejejeje
He visto lo de inscribirse a tu primera carrera me acuerdo de la mia cuando llegue en 354 de 666 yo muy frustrado por el resultado pero despues llego el comisario por asi decirlo y me dijo que de mi categoria habia sido el 6 todo esto este verano