Pues eso tengo un cuadro specialized de carbono del 2008 con reba de 100 y en subidas pronunciadas la unica manera que no sea inestable de alante es pegar el culo en la punta, aunque en pequeñas bajadas tampoco es muy estable, parece como si no tuviera peso delante, le he quitado arandelas en direccion y le he invertido la potencia pero sigue igual, le he subido la camara negativa hasta que la horquilla estuviera a 80, y a´hi si que lo he notado. ¿esos dos centimetros que le había quitado con arandelas parece que no hace el mismo efecto que una horquilla de 80 ¿que opinais?
Pues a ver, has bajado 2 cm el manillar con lo que tu postura es 2cm mas baja pero la altura de la horquilla y la altura a la que esta el cuadro es la misma y ahi es donde notas mas la diferencia. Saludps
Nooooo.Lo que has hecho es modificar tu postura,no la geometria de la bicicleta(has "agachado el lomo" ) .Al quitarle recorrido a la horquilla estas ademas modificando los angulos de la bici, y la distancia al suelo del pedalier,por eso lo notaras mas y tendras una percencion distinta del comportmiento de la bici en determinadas situaciones. 1 saludo.
la modificacion del rango horquilla se hace internamente mediante unos topes en la reba. lo que tu has hecho ha sido modificar la altitud cojunto potencia-manillar y cambiar tu posicion en la bici como bien te comentan arriba. subidas pronunciadas...culo a la punta del sillin y muchos machosss!!!!
pues noto una gran diferencia de 100 a 80 con 100 tengo que ir con el culo pegado al a punta del sillin sin embargo con 80 practicamente como si fuera por llano, siempre hablando de subidas pronunciadas.