Hola,os queria preguntar cualas de estas dos bielas eligiriais i porque,me han dicho que la truvativ coge facilmente holgura i cruje,i sobre las race face no he oido nada malo de momento osea que queria aclarir las dudas preguntandos-lo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26953 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31150 un saludo :biker
las truvativ o tienes una bike q sea d pedalier alto o vas a romper ejes como churros. yo las monte en una stinky y asi q petabas contra algo venga a comprar otro pedalier. los dientes se le comen facilmente y cojen holgura y al final no vale la pena. race face no las he probado ese modelo en concreto, pero si las shimano deore nuevas x ejemplo las de 3 platos q las dejas con un plato solo y son unas bielas bastante resistentes, llevan un sistema con el q no coje holgura facilmente. las deore andan por ese precio aproximado incluso si las cojes en una tienda puede que menos.
a las hussefelt tambien se les llegan a ***** los casquillos en los que va el pedal. de entre esos 2 modelos, yo eligiria las race face. me da mas confianza(llevo unas atlas fr) y de peso estaran mas o menos igual de pesadas. pero por fiabilidad mejor las race face.saludos!
Sin duda alguna cogete las Race Face, yo tuve las mismas que te quieres coger tu y encantado de la vida y eso que recibieron algun que otro golpe con alguna piedra, pero hay seguian como el primer dia, sin holguras y sin nada raro!! Cogetelas!!
Tibo te valdrán las race face mas que la bici que llevas macho, no hace falta ir tan sobrado, ese dineral guárdatelo para otra cosa. Estás majara tio jajaja. Olle hablamos por el face chaoo
ok,i que forma tiene?? es asi como un tapon de permanente no??esque tengo las ride xc de tres platos i creo que es el mismo eje....
entre esos dos modelos las race face vamos, yo tengo las truvativ van bien a mi no m crujen como dicen ni nada x el estilo.....de todas formas las voy a cambiar x las Holzfeller q pesan menos q las saint y las lleva cada vez mas correodores de la copa del mundo