Hola amigos: Estoy próximo a adquirir una Radon pero tengo alguna duda que quizás alguno pueda resolver. Entre los modelos, ¿Cúal está mejor equipado? Las bielas Face Race Evolve...¿Cúal sería su equivalencia en Shimano ó Sram? ¿Es de fiar Bike-discount? Con vuestras respuestas, tomaré la decisión de compra.....(tengo unas ganas....) Gracias. Anastasio.
saludos veo eres nuevo posteando, bienvenido. Creo que deberías centrar más tu decisión en si prefieres carbono (BLACK SIN) o aluminio (ZR), pues las 2 están bastante parejas en componentes y en geometrías (sólo algo más larga de tubo horizontal la de carbono)...quizás la ZR algo mejor en frenos y horquilla... pero valora más lo del cuadro.
Winmag, Me gusta más el modelo Black sin pero por eso he lanzado ese post. Me has respondido a la perfección (aclarándome que son bastantes parejas) y las diferencias dónde estarían. Por supuesto, me gusta el cuadro de carbono, pero no quería que éste fuera la única decisión de compra. Muy agradecido. Anastasio.