¿Radon Slide 29 8.0 ó Canyon Spetral AL 7.9?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Borhi, 9 Oct 2014.

1. Borhi

Borhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos,

Quiero compararme un All Mountain de 29" y con el precio entorno a 2000€.

Después de mucho mirar me he quedado con estas dos candidatas:

Radon Slide 29 8.0 negra: 1999€
    Canyon Spectral AL 7.9 negra: 2.099€

La Radon, a parte de costar menos, creo que viene mejor montada ya que es full XT. Sin embargo estéticamente me atrae más la Canyon.

¿Me ayudáis a elegir?

Saludos

2. Borhi

Borhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Nadie me echa una mano?

3. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Son similares, a favor de radon el full xt, si te gusta mas la canyon no creo que haya mucha diferencia tampoco, la radon es de triple plato y canyon doble, de peso muy parejas tambien, asi que la que mas te guste.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Primero pregunta por el tiempo en que la tendrias puesta en casa cada una, que a veces aun teniendo el aviso de en stock, pueden tardarte un mes, tanto para una marca como la otra, porque eso de en stock para segun que tienda son conceptos muy extraños y no siempre estan ahi preparadas para enviar en el dia.

Mi eleccion la Canyon, vale que la Radon tenga frenos XT frente a los SLX de la Canyon, pero no hay tanta diferencia, fijate los discos que monta la Radon, son los discos deore que no sirven para pastillas metalicas, montando frenos XT me parece una tomadura de pelo que le pongan eso, la Canyon lleva los slx.
    La Canyon monta mejor pedalier con su Race Face evolve, el cuadro me parece mas bonito, tanto en negro como azul, con pintura mate metalizada en el caso de la azul, la Radon roja es un color satinado brillante.

La gran fama que tiene Fox a veces le hacen un flaco favor a las bicicletas, porque me llama la atencion que la Slide 7.0 que es inferior en su gama, monta una Rock Shox Revelation 15mm, y la 8.0 una Fox de 15mm pero la mas basica.

Última edición: 10 Oct 2014

Compartir esta página