¿Radon spire 8.0 Mejor bici por 2500 euros?

Tema en 'Material' iniciado por laresacavls, 17 Ago 2015.

1. laresacavls

laresacavls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  2. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    La verdad que es un precio muy bueno solo el grupo red completo vale casi 2000 y las ruedas también menos de 300€ nada, sobre radón me imagino que va bien yo tengo productos radón que compre varias cosas en bike discount y calidad precio me parecen muy buenos sobre sus cuadros desconozco su fabricación o si es una segunda marca de otra mas conocida pero si lo vendes los alemanes mucho seguro que malos no son.
    Seguiré el hilo la bici que pones tiene muy buena pinta y las versiones aéro también están guapas

3. laresacavls

Me Gusta recibidos:
    35
    La vaillant que es la aero también me a gustado mucho y estoy considerando aumentar el presupuesto 300 ( lo que pasa siempre jaja) si no encuentro nada mejor me voy a plantear muy seriamente comprarme una de las dos en el plazo de un mes.

A ver si alguien tiene referencias sobre alguno de los dos modelos

También e estado mirando y hay dos tiendas en Madrid que las tienen me pondré en contacto a ver si tienen alguna para poder verlas en directo.

4. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Tiene un peso muy bueno.

5. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo me pillé el año pasado la 7.0,toda en Ultegra, por 1.500€,y por ese precio no vi nada mejor,y la bici, ningún problema, todo perfecto,así que no tendrás ningún problema...,y te llevas una muy buena máquina..
    Y tanto,antes como después de la venta,la tienda se ha portado de maravilla.

6. kike_was

kike_was Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que dos tiendas son?

Gracias

7. laresacavls

Me Gusta recibidos:
    35
    Las dos tiendas sonn dibike y biciclon

• Útil Útil x 1
  8. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    Pues creo que no vas a encontrar nada mejor, a no ser que no seas de sram y busques por tiendas alguna unidad de este año que esten liquidando, suerte!

9. Carlos8983

Carlos8983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  10. laresacavls

Me Gusta recibidos:
    35
    la canyon esta también muy bien las e mirado muchas veces y siempre como que me a pasado desapercibida por ser el montaje mas bajo,la añado a la lista de candidatas aunque me tiran para atrás las bicis tan sosas y apagadas. si alguien la tiene puede poner fotos que en la realidad estas bicis ganan mucho

11. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Puedes mirar también Rose, son muy buenas y te la configuras a tu gusto

12. Carlos8983

Carlos8983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La negra mate es chuilisima!
    (aunq claro... de sosa y apagada lo tiene todo :p )

Aunq sea el montaje más bajo esta montada en ultegra y lleva unas ruedas muy buenas (y muy chulas!)

13. laresacavls

Me Gusta recibidos:
    35
    tambien las e mirado al igual que las metta pero lo del montaje al gusto al final terminas con un lio de componentes que no sabes ni que estas poniendo ni la calidad que tiene ademas de que vas cambiando y sumando dinero sin darte cuenta

14. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Por 2400 mmr adrenaline aero con ultegra electronico y ruedas fulcrum racing 4 no esta mal.

15. laresacavls

Me Gusta recibidos:
    35
    Donde esta a ese precio en la web vale 2900

16. varigcarioca1

Me Gusta recibidos:
    54
    Aqui en torrelavega (cantabria) hacen 20% descuento en mmr sobre precio oficial de la pagina

17. kike_was

kike_was Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A ver, no lo pillo..2400 pavos y ruedas fulcrum 4..tanto la Radon como la Canyon montan mejores ruedas, creo..

18. varigcarioca1

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues las ksyrium tambien son dl monton. La radon tengo pocas referencias. La canyon es ultegra mecanico y mmr electronico. Entre canyon y mmr me quedo cn mmr. La radon tendria q mirar un poco mas.

19. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    montaje bajo canyon? yo no tengo ninguan canyon pero yo creo que es la marca que mejores montaje ofrece a mejor precio y cuadros tope gama con los que se compite al mas alto nivel,
    y sobre lo de sosas es por gustos y miralas en directo y lo veras que no son sosas, con algun retoque al gusto de cada uno se ven bicis muy chulas te pongo algunos ejemplos, pero esto es como todas las marcas,veras bicis iguales que con cuatro detalles y unas ruedas mas chulas otro sillin o cualquier otro componente que te guste mas que ya parecen otras aunque tengan el mismo cuadro, la radon a mi me gusta pero yo si que compraria antes la canyon ya solo por el valor de mercado de una bici y de la otra a la hora de venderla en un futuro y a la hora de mejorarla con unas ruedas o lo que sea siempre partes de un cuadro tope gama, pero como todo siempre compra lo que a ti te guste eso es lo primordial, y una radon se ven pocas asi uqe tambien uno se siente bien de llevar una bici que no se suele ver por ahi mucho.
    canyon_1.jpg canyon_2.jpg canyon_5.jpg canyon_4.jpg Canyon_3.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. laresacavls

Me Gusta recibidos:
    35
    bueno después de escribir a la gente de bike discount me han confirmado que no quedan bicicletas radon de mi talla con lo que quedo a la espera de que saquen los modelos del año que viene (salen en un mes).

mientras tanto pedido presupuesto a de una bicicleta metta en concreto el modelo de sarin y me han hecho presupuesto con ultegra y ruedas metta full carbon por 2500 pudiendo mejorar el componente que yo quiera ademas de escoger el color presonalizado y hay un monton para elegir.
    con sram force subiria 200 euros
    en concreto seria algo asi sin acoples, por cierto este color me encanta.

esta el la vaillant 2016 con ultegra también me gusta mucho

respecto a las canyon a mi es una marca que me encanta es mas las canyon aeroad kathusa es la bicicleta que mas me gusta de la actualidad si me llegase me la compraba sin ninguna duda pero no hay...... ademas de que las canyon han subido mucho de precio en los últimos años con el kathusa y movistar usandolas

así que de momento tengo de candidatas:
    Radon vaillant y spire (a la espera del precio de los nuvos modelos)
    Metta sarin 2.1 (de momento va en cabeza)
    Canyon ultimate 8.0 (no me termina de convencer pero la calidad de canyon es de sobra conocida)
    MMR adrenaline aero (mi tienda habitual las tiene y si me la deja a buen precio me lo pensaría)

¿Con cual os quedarais?

Compartir esta página