¿Realidad, copia china o estafa?!?!

Tema en 'Material' iniciado por parritatheone, 2 Dic 2011.

1. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buscando unas Bora Two, las he encontrado en esta web po 57v euros. La web es china, lo q no me deja NINGUNA DUDA que esas bora son una copia china.

Pero loq ya no me cuadra en absoluto, es un grupo SuperRecord por 1100 euros. Creo q es imposible q copien un grupo, ya que tiene mecanismos muy complejos de copiar, cosa q una rueda no. Pero sigo viendo, y veo un SRM por 700 , Imposible de copiar un medidor de potencia!!!!

Alguien conoce esta pagina????

http://www.eokshop.com/product/nsort116-1.html

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Tiene pinta de estafa porque hay unos precios que pa que. Pero si aceptan Paypal ya no entiendo nada.

3. laro-can

laro-can Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pudiera ser que expongan fotos de material auténtico y luego lo que envien sean copias. Si esa página no es estafa a mi también me descoloca.

4. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bora two por 500 €!!! confirmarme que es cierto que me cojo dos juegos :)

5. Okayama

Okayama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supuestamente tienen PayPal, pero cuando selecionas el producto y bajas hasta la zona donde pone Paymente, pulsas y lo que te sale como metodo de pago es Wester Union o Tranfer Bank.

Me da que no es seguro comprar, pero para mas seguridad enviarle un correo y aclarar si se puede pagar con PayPal.

Mail enviado, esperando respuesta, Por cierto visteis los demas productos que venden,jejeje.

Última edición: 2 Dic 2011

6. Alf_Bundy

Alf_Bundy Dominguero Sufridor

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos.
    Creo que aunque una pagina acepte Paypal; mas que creer puedo asegurar; que tambien puede ser un timi. llamando timo a que sea una mala imitacion.
    Me explico, unos cuantos amigos compramos unos lapices Usb en Ioffers. Supuestamente eran de Kinstong de 256 GB (he de decir que ese producto original cuesta unos 500 $)Pues bien nosotros los compramos a 10 Euros puestos en casa. (logicamente se ve que no puede ser, pero que si seran de 4 GB, que si seran de 6, que si mira que salen bien y yo no me lo compré....)
    El hecho es que nos compramos unos cuantos y por supuesto son un timo. Son unos lapices de 2 Gb, flasheados para que el ordenador los reconozca como de 256 GB. Pero lo que hace es grabar ciclicamente sobre su capacidad de 2 GB "machacando" lo que metas una vez sobrepasada su capacidad real.
    Eso si el Blister y el lapiz parecian de 256 GB. El envoltorio pasaria por original.
    Todo este rollo es para finalizar, que cuando el propietario de la cuenta de Paypal, con la que hicimos el pago reclamo a Paypal contando todo esto, recibio como respuesta (mas o menos) que si se ha recibo el producto, por su parte esta todo bien. No se hacian cargo de que el producto no tuviera la capacidad anunciada.
    Por supuesto que esta era la cronica de una muerte anunciada. Un dispositivo de 500 $ por 10 €.....En fin supongo que como las Bora.
    Saludos y perdon por el toston, pero esta bien airear estas cosas para que usemos el sentido comun y no pensemos que por que veamos el logo de paypal ya es todo seguro.

7. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Precios demasiado baratos como para ser verdad? Estafa.
    Solo aceptan transferencia bancaria? Estafa

Como dice el forero, lo que hacen es que ponen fotos originales pero despues sabra Dios que te envian.

Sal corriendo en direccion opuesta compan~ero!!!!

8. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    sí que aceptan Paypal , al menos yo he hecho un simulacro de compra y me ha conectado con Paypal, ahora que yo no me fiaría la verdad, pero es desconcertante...

9. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Aunque acepten Paypal...va y te pasa como a un amigo mio que pidio una maquina de cafe espresso en un precio ridiculo. Le llego una medallita de esas que cuelgan con una cadena del cuello. Paypal le contesto lo mismo: Como recibio el articulo, estaba fastidiado. Recuerda que Paypal es parte de eBay asi que ahi es que se concentran defendiendote (aunque sea con un minimo de esfuerzo ) en transacciones hechas en eBay.

10. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está claro, ¿como demonios van a tener esos precios? No solo las Bora, tienen todos unos precios...
    Es como si ves un porsche 911 nuevo por 9.000€ no puede ser.
    No se como se hace en estos casos porque no tengo ni idea de como funcionan las compras por internet, pero alguien debería denunciarlo de alguna manera.

11. FUN118

FUN118 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    NO estoy seguro pero creo recordar que en el festibike robaron unos conjuntos de bielas rotor montados con srm, y debian ser unicos .En esa pagina se ve algo parecido

12. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo he puesto porque en un principio, cuando vi las bora, pensaba q eran copias chinas de las bora. Hasta ahi, lo veia logico para lo q son los chinos, pero el di2, srm y todo eso ya me descuabraba. Pero por otro lado, al tener paypal le veia logica.....pero claro, lo q comentais de q si has recibido el articulo, estas vendido para reclmar ya es otra historia, y ya me va cuadrando

Para q luego digan el refran de "te han engañao como a un chino"

Compartir esta página