¿Rebajas en calzado? despues de reyes...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hidatadaji, 7 Dic 2011.

1. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy novel en esto del MTB y no se si en este sector hay rebajas en lo que a calzado se refiere. ¿ Sabéis si habrá rebajas después del día 6? Necesitaré unas botas para unos automáticos a finales de febrero y es cuestión de mirarlas en esas fechas si hay rebajas.

Me imagino que en todo lo demás, automáticos y accesorios no habrá rebajas. ¿Pero puede ser que en el corte inglés haya algo rebajado?

Gracias y un saludo!

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
    Los descuentos en bicis son a finales de verano, cuando las marcas sacan las novedades del año siguiente. En los componentes hay que aprovechar las rebajas de los comercios, la siguiente como dices sera despues de Reyes.

un saludo

3. miguel39832

miguel39832 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Y por que no compras por internet, muchas veces es mas barato y suele haber rebajas de material continuamente y por supuesto despues de navidad. Mira en chain o en wiggle
    Saludos

4. Akilescobo

Akilescobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Mira bien las tallas si t decides a comprsr x internet, yo si es para empezar iria a forum, devsthlon o el corte ingles, y me las probaria, que suelen tener baratasy pa empezar...iras bien y n tndras problemas con tallad

5. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El 80% de mis compras anuales (no solo en cosas de bicicleta) suelo hacerlo por internet, ropa, electrónica, viajes, etc.. pero con el calzado siempre he tenido problema a la hora de probar tallas y modelos, así que prefiero probarlos.

Otra cosa claro es que las pruebe y vea que me van bien y luego las busque en internet :)

Gracias por los consejos!

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    creo que en el corte ingles si que hacen rebajas, en el decathlon nunca hacen, segun ellos siempre tienen precios bajos.

7. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    En Wiggle las Nortwave Celsius GXT salían con el descuento de 15 libras en 116 €

Compartir esta página