¿Recomendación Electroestimulacion?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por luy_sia, 31 Mar 2017.

1. luy_sia

luy_sia Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola compañeros...

Podríais recomendarme un electroestimulador hoy en día que mas o menos cumpla lo de "Bueno Bonito Y Barato"
    A ver... tampoco quiero una baratija... algo que vaya bien pero que no sea un tope de gama...

Gracias!!!

2. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo me lo pillé hace poco más de un año el Globus Elite en https://www.electroestimulaciondeportiva.com

Para lo que yo lo quería, va bien. Te recomiendo que lo compres en esa página (y sobre todo preguntale antes diciendole para que quiere susarlo, cual es tu presupuesto... y te guiara mejor), ya que el que lo vende luego te pasa un manual muy completo de como usarlo correctamente. Yo luego me pillé el entrenamiento inicial/medio para ciclismo y noté bastante la diferencia. Lo usaba como sustituto de la bicicleta entre semana ya que por trabajo solo podía cogerla una vez a la semana. Ahora lo uso menos por haberme pillado el rodillo para entresemana, pero lo sigo compaginando.

3. pedrojglez

pedrojglez Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Alguien tiene o conoce en electroestimulador T-one Evo I o Evo II, y que tal resultado le ha dado.

Compartir esta página