Hola foreros hace cuestion de un mes adquiri una bicicleta goka zero8 y la verdad esque estoy muy contento con ella salvo con el sillin no se que pasa que se me pone un dolor entre el culo y los testiculos tremendo me gustaria que si alguien ha tenido este problema y a encontrao un sillin que lo elimine me lo dijera. UN saludo
Buf! el tema sillines es muy delicado porque cada culo es un mundo... Yo este año he cambiado 3 veces de sillín hasta dar con el Selle Italia Flite Gel Flow (antiprostático) y se acabaron mis problemas
Cada culo y cada sillin es un mundo, puedes probar y probar sillines hasta que des con uno que vaya bien para tu culo aunque si no le das mucha importancia a la estetica te recomiendo que pruebes el Duopower que por unos 40 euros los tienes y te aseguro que no volveras a probar otro sillin, yo en la ultima bici que me he he comprado venia un Prologo Choice precioso y con los colores de la bici y lo probe por que me daba pena quitarselo pero al final le he tenido que poner otro Duopower
ese dolor entre el culo y los testiculos es la zona perineal y mucho cuidado porque pueda acarrearte problemas graves. yo he usado el toupe, un wtb rocket y varios que ni recuerdo el modelo. En todos, sin expecion, tenia molestias asi que me anime, hace semana y media, a probar un duopower aunque sin mucha esperanza. pues puedo asegurarte que es la mejor compra que he hecho para la bici, no es que me moleste poco sino que por primera vez desde que monto(2 años) se lo que es no tener que levantarse del sillin ni una vez por molestias. el mio me costo tambien 40e y aunque dicen que el acolchado no dura mucho me da igual porque yo ya no lo cambio ni regalado. pesa mas de 300gr, es feo feo pero como te ha dicho EL ZAPA si lo pruebas estoy casi seguro de que ya no lo quitas y creo que tanto la prostata como la comodidad son aspectos bastante mas importantes que la estetica y 100gr de peso. para mi el mejor uno de los mejores inventos para la bici
pillate un antiprostático, se te acabarán los dolores pronto. Yo era probador de sillines hasta que di con el slr kit carbonio flow
aunque como dicen por aqui cada culo es un mundo, te pongo lo que llevo yo despues de probar muchos sillines: para la flaca selle italia slr gel flow y bye bye problem. en la gorda wtb rocket v otra compra maestra¡¡¡
Yo estuve sufirend con el que me bino la bici. Despues me compre un selle italia slc y me puse a jugar con el ajustandolo asta que me seti comodo. Eso si, si es tu primera bici vas a tener que sufrir asta que se te acostumbre el culete.
a mi me pasaba lo mismo pero era por el agujero que hay en el centro de sillin. con que te cojas uno que no tiene ese agujero se va el problema
si las molestias son nada mas montas en la bici. es mas que probable que tengas prostatitis, pues a mi hace un par de años mas menos me sucedio lo mismo.(4 meses sin montar en bici) en cuanto a sillines, cada culo es un mundo y la verdad es que a mi los antiprostaticos me han ido de culo, slr y sobre todo el toupe team que es el que me lo provoco. por contra con los que mejor voy tune speedneedle y sobre todo el era composite.
yo 5 meses me tire sin montar por dolores en la zona pireneal y estoy seguro que si no hubiese sido por el Duopower tendria que haber dejado la bici, por cierto el mio de 40 euros no pesa tanto creo que anda sobre unos 260 gramos, tambien creo que los antiprostaticos no hacen gran cosa
hola, yo siempre duopower aero 260 gr, pero por estetica me puse a buscar y encontre el SLR T1 de selle italia 195 gr y supercomodo y ademas precioso el modelo de este año viene en un material brillante, eso si 110 euros a no ser que lo encuentres en el foro, yo me lo saque por 60