hola veres necesito una cubierta para la rueda delantera de dh y solo tengo 25 para gastarme en la cubierta. me recomedais esta o otra. la cubierta es Maxxis Minion DH Rear Tyre - Single Ply 26 x 2.5 - Wire - 70a. un saludo i gracias
yo siempre he tenido tu duda, pero la verdad que nunca me he atrevido a comprarla. Esta claro que agarrrara menos que una minion dual ply supertacky, pero la pregunta es, cuanto menos?? A ver si alguien que la haya probado nos cuenta
yo detrás llevo la 60a, antes en verano llevaba la minion front delante y detras, que estaba mas seco y duro el terreno, ahora llevo delante minion supertacky, y detras la rear 60, y agarra bastante bien la verdad, esque la supertacky detrás amí por lo menos no me dura ni un finde...
Pero single ply no son las de una capa,osea,las finas? Yo pense que el agarre venia determinado por la dureza,supertacky,42a,60a etc... no por lo de Dual Ply y Single Ply,alguien me aclara como es la cosa? saludos
al final me he cogido la Maxxis Minion DH Front Tyre - Single Ply no se si seria la mejor opcion pero una de las mas economicas xd. gracias a todos y haber si resuelven dudas que salen por aqui. un saludo
menos mal que al final no me he cogida la Maxxis Minion DH Rear Tyre - Single Ply porque he estado apunto
Las single ply son una ******, son las ''lonas'' de la cubierta, como pasa en el motocross o en los quads, contra mas lonas lleban, mas caras son, pero te ahorras en pinchazos bastante y se nota, yo montaria 2ply aunque cueste un poco mas, ya que las 3 ply son muy caras, las de 1 ply yo no las cojeria!!! Espero que sirva de ayuda.. SALUDOSSS!
La diferencia entre Single Ply o Dual Ply no tiene nada que ver con la dureza de la cubierta, las Dual Ply llevan el doble de goma en los flancos laterales de la cubierta, con lo cual son ideales para hacer DH, se hace más dificil pinchar por pellizco, es más dificil dar llantazos con lo cual permite rodar con presiones más bajas que una Single Ply sin temor a dar llantazos, con lo cual logicamente incrementa el agarre al poder trabajar con menos presión, por contra són más caras y pesan bastante más.
Pinchando todo el dia, y rajando los flancos.... por lo menos por donde hay mucha piedra. Single ply para DH no vale
yo tengo aqui 2 cubiertas nuevas que las compre muy baratitas, 2 high roller 2.35, pero una es en single ply y otra dual ply, y la verdad es que la single ply acojona tocarla, es muy muy finita se puede plegar hasta como cuando venden una de rally asi plegada con el carton jajajaja y la verdad es que no se si la montare para dh porque es muy fina y me da una sensacion de pinchazo...