Alguien sabria explicarme como se mide el recorrido,que parametros o que puntos son los que los determinan. Como influye o como se traduce la carrera del amortiguador. Es un poco lio pero espero que alguien me ilumine. Gracias.
uhmm la verdad tio no entiendo lo que quieres jajajaja que quieres saber el perimetro de la rueda para ponerlo en el cuenta km o el q?
Yo tampoco termino de entender qué queires, pero si lo que quieres saber el perimetro de la rueda para ponerlo en el cuentakilometros, lo que tienes que hacer es eso, medir el perimetro. Con la rueda desmontada y valvula abajo, haces una marca en el suelo y haces rodar la rueda hasta que la valvula vuelva a estar abajo. Haces otra marca y mides. En mi caso, ayer con una LarsenTT de 26x2.1 me dio 2120 mm
Gracias pero no es eso,haber,en una bici con suspension trasera como se mide el recorido,que pasa si llevas un amortiguador de por ejemplo 190x50 y le pones uno de 200x50?(siempre que lo admita el cuadro,claro) Ya se que es un royo, pero.