¡Hola! ¿Alguien puede darme referencias de esta tienda? por favor... Tienen buenos precios en Oakley y quería saber si son serios y de fiar. ¡Gracias de antemano! Salu2
¿Nadie ha comprado una Oakley en esta tienda? Venden las Jawbone por 135€, un precio pagable, si no es una estafa, claro...
Hola Daniel, Decirte que son muy buenos... yo me compré las radar path lemon hace tiempo por contrareembolso. Hablé con ellos para saber el plazo de entrega y demás y esas no las tenían en stock porque por lo visto las oakley les vuelan me dijeron que me llegaría en una semana y me llegaron en 6 días. Como ví que eran de fiar me compré unas rayban típicas de sol para salir y le regalé otras a mi novia, me llegaron a los dos días... en mi caso te lo aconsejo 100% tienen precios muy buenos la verdad. Son jóvenes creo...(almenos la chica del teléfono jajajajaja) pero fiables
Mira tb en optica abril en granada, gafasonline y optica hurtado. Tb buenos precios. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jeje de nada tio!! a mi me han mandado un mail con campaña de fidelización y demás... Y venía un cupón de descuento de 5€ yo no puedo permitirme otras gafas más porque la cosa está regular...jejejeje te lo dejo por si lo quieres utilizar OCT2012
¡Gracias mil a los dos! Yo también he recibido el cupón así que es probable que me lance a por unas gafitas, jeje De todas las tiendas que he mirado, incluso las que indicáis por aquí, en ésta es donde tienen las Jawbone más baratas: 135€ y ahora 5€ menos con el cupón promocional, por si a alguien le interesa la info. Salu2