¿Referencias www.sunandglasses.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danielr9739, 24 Sep 2012.

1. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    ¿Alguien puede darme referencias de esta tienda? por favor... Tienen buenos precios en Oakley y quería saber si son serios y de fiar.
    ¡Gracias de antemano!
    Salu2

2. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¿Nadie ha comprado una Oakley en esta tienda? Venden las Jawbone por 135€, un precio pagable, si no es una estafa, claro... ;)

3. XAVI82

XAVI82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Daniel,

Decirte que son muy buenos... yo me compré las radar path lemon hace tiempo por contrareembolso. Hablé con ellos para saber el plazo de entrega y demás y esas no las tenían en stock porque por lo visto las oakley les vuelan me dijeron que me llegaría en una semana y me llegaron en 6 días. Como ví que eran de fiar me compré unas rayban típicas de sol para salir y le regalé otras a mi novia, me llegaron a los dos días... en mi caso te lo aconsejo 100% tienen precios muy buenos la verdad.
    Son jóvenes creo...(almenos la chica del teléfono jajajajaja) pero fiables

4. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Gracias por la info Javi.
    Salu2

5. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Mira tb en optica abril en granada, gafasonline y optica hurtado. Tb buenos precios. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

6. XAVI82

XAVI82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje de nada tio!! a mi me han mandado un mail con campaña de fidelización y demás... Y venía un cupón de descuento de 5€ yo no puedo permitirme otras gafas más porque la cosa está regular...jejejeje te lo dejo por si lo quieres utilizar OCT2012

7. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Gracias mil a los dos! Yo también he recibido el cupón así que es probable que me lance a por unas gafitas, jeje
    De todas las tiendas que he mirado, incluso las que indicáis por aquí, en ésta es donde tienen las Jawbone más baratas: 135€ y ahora 5€ menos con el cupón promocional, por si a alguien le interesa la info.
    Salu2

Última edición: 5 Oct 2012

Compartir esta página