Bueno, cómo me asesoran en otro subfuro, escribo aquí para pediros consejo sobre qué hacer con mi antigua bici. El caso es que tengo en mente comprarme una nueva, no sé bien cuando la verdad, y no sé bien que hacer con ella, si ponerla a punto (sustituir básicamente horquilla y ruedas), pero dependiendo del precio de reparación para cuatro paseos, si venderla... ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena? Gracias.
Esta bici, en su día era una buena bici, y si lo que quieres es dar 4 paseos, con la bici ajustada y puesta a punto ya tienes bici para rato. Si hay elementos que no funcionen bien, lo suyo es mantener la homogeneidad, y comprar via foro o ebay, estos mismos componentes "algunos los puedes encontrar a precio de risa". Manos a la obra P.D: Si puedes poner una foto con más definición, todos te lo agradeceremos.
Ups! Creo que ya he solucionado lo de la resolución de la foto... Gracias, bueno, yo soy bastante novato en bicis pero la verdad es que cuando la compré nueva alucinaba, con sus Deore XT, su cuadro de cromo, potencia Ritchey de titanio, buenas escapadas recuerdo...La verdad es que la bici me costó un dinero de la época, creo que allá por el ´92 ó ´93 y tampoco es que le diera mucho uso por entonces, y luego la he tenido años aparcada. Lo único que me tira para atrás para arreglarla es el presupuesto, pues imagino que sólo una horquilla medio decente ya vale un dinero importante (y en mi cabeza está una bici nueva...), más ruedas, poner apunto frenos, repaso de cambios (aunque los Deore XT diría que todavía van de lujo). Por otra parte, no tengo ni idea de mecánica y debería llevarla a un taller a que la pusieran a punto, ¿creeis que puede salir muy caro? Saludos