Hola a todos Ayer a primera hora les mandé una email sobre un problema con mi Canyon y todavía no sé nada de ellos. ¿Sabéis cómo de eficientes son en este aspecto? Saludos
Hola, Yo les he enviado varios, por la mañana, y antes del medio día siempre me han contestado. Supongo que si el problema necesita "estudio" tardarán un poco más. Son eficientes y cumplidores, te responderán seguro. Un saludo.
Ten paciencia, que si no te responden en el momento es porque necesitan consultarlo directamente con Alemania.
También puede ser que alguno esté de vacaciones (no lo sé), y por eso pueden tardar un poco más en responder. Pero responderán.
Responden siempre y rápido... salvo el primero. Imagino que antes de dar la primera respuesta hacen sus propias consultas internas. Además como dicen por ahí arriba, igual hay alguien ahora de vacaciones.
Si, siempre me han contestado muy rapido. si es un tema complicado pueden tardar en contestar, pero simpre lo hacen.
Yo me he puesto en contacto con ellos ayer por una rotura de la palanca del poploc de la horquilla DT e Israel me ha contestado rápido. Salu2
Hola. A los email que uno lo envia primero, no contestan. Tengo una Canyon desde hace casi dos años y a los email nunca me han contestado pero por teléfono sí, tras enviarte un email con nº de cliente, nº pedido, ... etc, todas las sugerencias enviadas a partir del primer correo que ellos te envian sí contestan.
A mi me han respondido una semana después! pero al parecer no me han resuelto mis dudas.. así que utilizaré el telefono
Otro que espera a que le respondan. Ayer era festivo, con lo cual no cuenta, pero a ver lo que tardan.
A mi hay muchos que ni me han respondido de hace ya tiempo, y los que han respondido me han resuelto mas bien poco ........ pero bueno.
hola, una preguntita ¿ALGUIEN CONOCE EL MOTIVO POR EL QUE CANYON NO CONTESTE A LOS E-MAIL CUANDO SON REFERENTE A ALGUN PROBLEMILLA?
hola.creo que uno de los chicos se llama dani.yo me he puesto en contacto con ellos por unas dudas sobre la bici y nunca han tardado mas de un dia en contestarme.sinceramente,aun siendo por email,en algunos casos te ayudan mas que yendo a alguna tienda... saludos vssssss
Tranquiliza que al menos no es a mi solo. Yo se lo he dejado claro en el cuestionario que mandan despues de comprar la bici. Ya que si le mandas cualquier correo chorra solo para decirte de acuerdo muy bien me alegro, no hay problema. Como le mandes algo con cualquier problema o sugerencia o algo más comprometido, te quedas esperando. Deberian invertir más en este campo, un mejor servicio al publico que al fin y al cabo son quienes les compran las bicis..... por muy buenas bicis que hagas, como no prestes mas atención al publico......
+1 Yo acabo de reenviarles un correo que les envié la semana pasada. Sigo sin respuesta. Lo que no me parece correcto es que a la hora de vender la bici sea impresionante la rapidez con la que te envían los correos necesarios para el cobro y cuando se trata de problemas tarden tanto en responder.