En la PROFLEX doble que tengo he cambiado la horquilla, y mi mecanico me ha dicho que no lo tenia el reten de goma que protege el coginete... y que podria hacer ruido al tiempo si no lo lleva. Alguien me lo podria decir algo al respecto? GRACIAS CHAVALOTES.
Hola paisano, pues eso supongo que se referirá a la goma de la parte inferior de la dirección, si no la llevas pues puede que te entre agua y ****** dentro de la pista dónde corren las bolas y tengas que cambiar la dirección. Tu mecánico ya podia haberte puesto una goma pues para ponerla se tiene que desmontar la horquilla. Mientras no pongas el sello de goma procura no mojar mucho ésta zona sobre todo nada de manguerazo a presion y con el dedo o un pincel vas poniendo grasa de tanto en tanto. No es nada grave a corto-medio plazo. Por cierto creo que se escribe "cojinete"
SALUDOS VECINO, ya que veo que nadie tiene una proflex... y no me puede facilitar la informacion. Sabes que voy a intentar hacer, ya que el que repara esta marca me dice que no llebava y el que me cambio la horquilla, me alerto de que podria ser que se la hubiera dejado. LLamare a servicio post-venta PROFLEX. De momento grasa por debajo la direccion y poca carcher...
A MIL PERDONES POR LO DE LA ORTOGRAFIA, LO TENGO QUE RECONOCER SOY UN DESASTRE, QUE ME PERDONE EL DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. GRACIAS AHORA SE ALMENOS COMO SE ESCRIBE COJINETE.:aplauso2
A MIL PERDONES POR LO DE LA ORTOGRAFIA, LO TENGO QUE RECONOCER SOY UN DESASTRE, QUE ME PERDONE EL DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. GRACIAS AHORA SE AL MENOS COMO SE ESCRIBE COJINETE.:aplauso2:bye