¿Retirar pedido Bike-components?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Them_fromthecatacombs!, 11 Jun 2010.

1. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Buenas,

He hecho un pedido en Bike-components, primero lo queria pagar con tajeta, no ha habido manera, les escribí y me contestaron pero como no los he acabado de entender, desistí y lo he intentado via transferencia y resulta que mi banco (on-line) no me deja hacer transferencias internacionales con las comisiones a mi cargo solo compartidas...

Y como - leyendo hilos de esta tienda - me lo veo venir que me dirán que faltan 7,50 € por no poner las comisiones a mi cargo y que si esto y lo otro y ya lo he intentado todo, pues estoy por anularla...

En este punto, antes de hacer ninguna transferencia (solo he recibido su correo con el IBAN etc.)

¿que debería hacer, pasar de todo, enviarles un mail avisando que no me interesa porque no consigo comprarles con la puñetera tarjeta o via transferencia (en otras tiendas on-line lo he hecho mil veces), pegarme un tiro en las sienes con una escopeta de caza después de dejarle una nota al Sr. Juez?

Menudo palo...

2. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Haz la transferencia con los gastos compartidos, lo de los gastos a tu cuenta no esta permitido en la union europea.

De todas maneras, habras leido lo de los gastos en la pagina, supongo; esa informacion esta desactualizada; en el mail que temandan con tu nº de pedido, ya te pone que hagas la transferencia con gastos compartidos (SHA).

Saludos.

3. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Gracias shaggy, tienes razón, pone...

"In case of a money transfer coming from a foreign EU-country use the option that the cost are to be split(shared cost)."

Así que si luego me ponen algún problema, va a ser para flipar...

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Hola, como te han dicho desde es mes de marzo de este año la normativa europea ha cambiado y para hacer transferencias dentro de la comunidad europea solo se pueden hacer transferencias con los gastos compartidos, otra cosa es que su banco decida no cobrarle (cosa totalmente lógica, ya que aunque sean compartidas tu pagas la misma comisión que cuando solo la pagabas tu) asì que tranquilo. Lo que me extraña es que solo te hayan enviado la información con el IBAN y con te hayan dado el BIC (ojo, también se puede llamar SWIFT CODE!!!!) así que hazles la transferencias y listo

Saludos

5. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Gracias por la info msxtr, ya he hecho la transferencia. :chinchin
    (No he dicho nada antes porque tengo problemas con mi adsl).

6. parabolt

parabolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos tipos son unos sinverguenzas, hice un pedido (todo en stock) y pago el dia 2 de junio (el dia 5 reciben el pagon con la referencia del pedido, nombre direccion etc), despues de esperar 15 dias, les mando un mensaje y ni me contestan, les vuevo a mandar otro mensaje, reenviandoles las facturas y comprobantes bancarios del pago del dia 2 con las referencias, y al dia siguiente me mandan un mail de que ese mismo dia el dia 18, proceden al envio del pedido (como si no existiese hasta ese momento), con un numero de seguimiento, que a dia de hoy 23 de junio, ni aparece en la pagina de la empresa de paqueteria ni nada de nada, lo dicho le he mandado mi ultimo mail diciendoles que son unos caraduras y unos jetas, primera y ultima vez con esta gentuza. Sigo esperando
    saludos a todos

7. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Juer parabolt... Pues vamos bien... Madreee...

A mi, hoy me han mandado un mail confirmando envio, a ver si llega o se lia el culebrón.

8. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  9. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    ¿y esa cara?...:eh?

10. parabolt

parabolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, dia 25 de junio, finalmente llega el pedido, esta todo, llega a traves de correos, lo dicho primera y ultima vez con esta tienda, no merecen la pena. Pesima atencion al cliente, sigo esperando una misera contestacion a la tardanza.
    saludos

11. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Por desgracia para todos nosotros no se que sucede en general en todas las tiendas alemanas pero desde luego su comunicación no es su fuerte.

Saludos

12. parabolt

parabolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta es la contestacion: con el castellano que les traduce internet

Lo siento!

Es seguro que el retraso que tenemos ahora en el pico de la saison, no
    reflecha nuestro servicio de envio y atencion al cliente usario.

y les contesto que este retraso y esta desinformacion, si que refleja verdaderamente su atencion al cliente.
    saludos y bye bye

13. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues todo correcto, hice la transferencia el 23, envio un mail para que me confirmen cuando les llega el dinero y si todo está ok, me responden que la habían recibido el mismo dia (comentandome que era la tranferencia mas rápida que habian visto) y que hacian el envío, el 28 Lunes el paquete -a diferencia de otras tiendas- llega perfectamente envalado a mi casina... todo correcto.

Además en todo el proceso mantengo conversación con ellos via mail en castellano (castellano tipo google) y me contestan todos los mails pacientemente, con varias preguntas porque el producto en si, ya no se fabrica y necesito saber si lo tienen en stock o lo tienen que pedir, avisandoles que está descatalogado y no podrán pedirselo al fabricante (en UK también lo tienen en stock pero 40 € mas caro, en españa imposible), en todo momento en un tono muy amable y eso que soy muy pesao.

El único pero es que el numero de traquing del paquete o no llego a funcionar nunca o yo no supe como hacerlo.

En resumen, si me quejo es pa matarme.

Gracias a todos por los comentarios.

14. Them_fromthecatacombs!

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues como comentaba, a mi me ha ido bien, la verdad es que sorprende la diferencia, igual es que se estaban poniendo las pilas después de lo de parabolt ;) o es el azar... :?

Compartir esta página