¿Revista sobre todas las modalidades ciclistas?

Tema en 'General' iniciado por McCourt, 22 Ene 2011.

1. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me gustaría saber si conocéis alguna revista sobre ciclismo que no sólo se centre en carretera o mtb. Es decir, ¿hay alguna publicación que trate el ciclocross, mtb, carretera, ...? El caso es que mi principal interés es el mtb, pero me intersa mucho también el ciclismo de carretera y no estoy dispuesto a comprar una revista de cada...

Un saludo

2. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien me pasa eso...pero solo de mtb que me recomendai?perodon por interrumpir pero abrir otro hilo me parece algo tonto por mi parte...Gracias

3. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pockertic. Te respondo yo mismo, y a ver si alguien conoce alguna de las que yopido. Revistas específicas de mtb conozco la "Solo Bici", "Bike", "El mundo de la MountainBike". De las tres la que más he comprado es Bike, pero la que más me gusta (y últimamente compro esta) es Solo Bici. En mi opinión todas son muy parecidas. Un saludo

4. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Las revistas son cada vez más especializadas. Si te gustan varias modalidades ciclistas (y es mi caso), a comprar muchas revistas.

5. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces ¿no hay ninguna que aglutine todo?. Pfff, vaya follón. Nos apañaremos leyéndolas en la biblioteca (si las compran...). Gracias y un saludo

6. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias,si puedo pasar por la libreria y la tienen la compraré,que me apetece mirar cosas asi y aprender algo de este mundillo

Compartir esta página