Hola a todos, tengo una canyon de 2010 con sus Mavic Ksirium SL. Hasta ahora sólo he corrido marchas (Lagos, QH, Perico etc..) Y todo perfecto son unas ruedas cojonudas. Pero este año he dado el salto a Máster y las carreras máster son mucho más rápidas y sin puertos como en las marcha s, y necesito unas ruedas de perfil que sean un poco polivalentes. La conclusión es que unas de perfil 50 serían las ideales en equilibrio para subir y llanear en las carreras. Por tanto tengo estas dos opciones con un precio similar: -Reynolds Assault de 46mm. -Progress Purgatory de 50mm. Ayudenme a decidirme por favor. Muchas gracias.
yo sin duda me quedaría las reynolds, el perfil de 46 aún es mas comodo, y salen muy bien las reynolds
yo para competir en master no montaría ruedas de carbono porque las posibilidades de reventarlas o que te las revienten son altas, las de carbono en mi humilde opinión son para lucirlas en las cicloturistas y aprovecharte de su rendimiento en carreras de fondo o ultrafondo, por tanto mi opinión que en nada debes respetar es llantas de aluminio para tubular de buena calidad, irás con llantas robustas montadas con tubulares a 11 o 12 kilos, eso hará de tí una máquina endiablada y ganarás muchos enteros sin necesidad de destrozar material de competición elitista.
Buff pero esque odio el tubular, siempre he llevado cubierta y no tengo ni idea de tubulares... Y porque las puedo reventar? tantas caídas hay?? Gracias
Cada uno te va a decir una cosa,últimamente está el tema ruedas muy calentito,si tienes la pasta y te molan compralas hombre,yo de esas dos serían las reynolds ya q me encantan
No odies algo que no has probado... Coincido en que hay bastantes posibilidades de que las rompas. En esas carreras hay que luchar mucho la posicion, codos, frenazo, aceleron... Pero si aun asi las quieres las reynolds son notablemente mas rígidas.