¿Rigida o doble para la pedals de foc?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Bicivolandovoy, 22 Abr 2009.

1. Bicivolandovoy

Bicivolandovoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a hacer la pedals de foc el 1,2 y 3 de mayo y tengo una duda. Tengo una Canyon rigida de carbono con horquilla de 80 mm y 9,7 kg y tengo una Zesty de 13,2 kg ¿Que bici llevariais para hacer la pedals de foc en 3 dias?

2. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola,

La ruta tiene algunos tramos de senda, aunque nada complicada, más bien son divertidas y rápidas. Quizá el tramo más complicado sea al bajar del Coll de l'oli, pero nada del otro mundo.

Yo la he hecho varias veces, entre otras el verano pasado en tres días. Fuimos con las dobles, y la verdad se agradece, sobre todo porque son de 70 a 80 km por día.
    Fuimos ligeros de equipaje, sin alforjas, sólo con mochila.... pero claro era Agosto. En este puente de Mayo lo que vais a encontrar va a ser nieve.... y creo que mucha este año, por lo que el equipaje aumentará (aunque no se si lo habéis contratado con la organización para que os lo lleve). Nosotros la hicimos por libre: nos quedamos a dormir el 1er día en Les Esglèsies, dejamos allí parte de la ropa y demás, al día siguiente cogimos el coche y en 50 km nos plantamos en la boca sur del túnel. Desde allí empezamos hasta les Esglèsies, el segundo día hasta Espot i el tercero hasta Vielha.
    De esta forma el primer día llevábamos poca cosa encima.

Yo la haria con la doble, porque se disfruta mucho más, pero es una ruta que se puede hacer perfectamente con la rígida, tiene bastante asfalto, mucha pista, y las sendas/trialeras no son complicadas.

Un salud

Compartir esta página