Hola, voy a hacer la pedals de foc el 1,2 y 3 de mayo y tengo una duda. Tengo una Canyon rigida de carbono con horquilla de 80 mm y 9,7 kg y tengo una Zesty de 13,2 kg ¿Que bici llevariais para hacer la pedals de foc en 3 dias?
yo voto por la Canyon, pedals de foc es casi todo pista sin muchas dificultades tecnicas y esos 3 kg de mas te pesaran y mas si llevas alforjas Buena suerte!
Sin duda la rigida, porque la lapierre esta en 13 kilitos y eso al final de una prueba se nota, y mas ese modelo que es endurero, si fuese doble de rally no te discutia y te decia que animo con ella, pero con la lapierre!!! coge la rigida y no te mares compañero!!
Iré sin alforjas, simplemente con una mochila, y lo que me da miedo es que la rigida al ser una postura mas radical y con la mochila a la espalda me machaque demasiado.
pues si temes por eso lo que te recomiendo es que lleves alforjas y en las subidas y llanos llevas la mochila atada detras y en las bajadas te pones la mochila a la espalda y asi controlaras mejor la bici
Llévate la doble. Tus huesos lo agradecerán y en las bajadas disfrutarás mucho más. Al ser una ruta de larga distancia hay que ir dosificando y no tienen porqué penalizarte tanto esos kilos de más. Un saludo, Ramiro O.
llevate unas ruedas de pinchos y unas raquetas para la nieve, y si te caben en la mochila, un par de esquis de travesia no te vendrian nada mal me imagino.:unmonton Salu2 pd. llevate la doble, es mucho mas comoda.