[video]http://www.liveleak.com/view?i=059_1274910162&p=1[/video] No estaría mal organizar un día una cosa así.
Pues parece un montaje muy cojonudo pero poco mas, si a alguno se nos ocurre hacer algo parecido aquí se nos cae el pelo aunque pillemos al mangui con las manos en la masa y lo de grabarlo en vídeo y colgarlo en youtube sería firmar nosotros mismos la sentencia. Esto es cosa de yankis superguays, aquí el ladrón tiene más derechos que el currante, sólo hay que ver a nuestra clase política.....
Hola Pero es un montaje?? la verdad es que el supuesto ladron parecia que estaba haciendo un papelon.... ademas quien deja unas bicis en la calle atadas con un candado por la noche... no se. De todas formas no estaria mal hacerlo con los colegas jajaja. saludos
Una sola bola de paintball disparada a esa distancia te hace ver las estrellas, no quiero ni imaginarme la de bolazos que sufrió el ladrón. En cuanto a montaje no lo se, lo dudo mucho. Colgarlo es fácil porque a nadie se le ve la cara y menos con una cámara infrarroja. Además dejaron el lugar cuando apareció la policía.
No se si sera un montaje, pero esta bien muy bien, a mi me robaron una bici y haria alguna locura de este tipo para pillar a los snverguenzassssss SALUDOS
si, era una stumpjumper, porq los ladrones n son tontos y no se va a arriesgar por una Trek q parte jajajjaj
sea montaje o no, una prueba más de la mentalidad yanki, luego no me extraña que entren con armas automáticas en la escuelas, por cierto sin protecciones y de cerca ese tio salio de ahi con moratones hasta en las orejas, ni te cuento si le da una en la cara.
A mi me robaron un sillín de "******" en una bici que tiene 15 años, la que utilizaba para ir a la universidad. Y pensé en hacer lo mismo, pero me dije "te vas a meter en un jaleo". Pero desde luego se lo merecen, aunque no recomiendo que lo hagais, eh!!
Lo del paintball está claro que hace pupita, lo que significaría lío para nosotros, pero se le podría hacer otra trastada como rociarlo con agua helada en el mes de enero o pintarle el culo con purpurina dorada ¿a nadie se le ocurre otra?