¿Rocco en un F3?

Tema en 'DownHill' iniciado por xendurero, 23 May 2008.

1. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues bien tengo una Msc F3, con la cual estoy bastante contento, llevo un Fox Van R que noto que quizás le falte algo de sensibilidad, y me ha salido la opurtunidad de ponerle un Rocco. Alguien sabe que tal es el comportamiento de este amortiguador en un monopivote como el F3?

2. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el fox dhx 5.0 y de lujo

3. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo se lo puse a la mia y lo kite en 2 dias, en comparacion con el six way es mucho mas tragon pero esto hace la bici inestable en grandes saltos porque se comprime mucho, quizas la falta de costumbre, pero prefiero el six way, que es mas regulable y tiene casi el mismo tacto y mejor controlado.Respecto al vanilla, pos ace años era lo mas, y funcionaba de miedo, supongo que es poco sensible porque igual vas con muelle duro, has probado con muelle de 400 de dureza?(para un peso de 75 kg con peto), a menos que te lo regalen yo no me gastaria dinero en ese amortiguador para esa bici, mejor el manitou o el fox dh5.

4. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo qe en una F3 le meteria de todo menos roco, pq es demasiado tragon, quizas un roco en un sistema FSR es lo adecuado ya que no se nota tanto ya qe de por si tragan mucho.mejor un Fox 5.0.

5. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    fox siempre... a no ser k tengas pa lo mas caro o k peses poco y te compres un vivid k ban muy bien
    weno pues eso
    salu2

6. xendurero

Me Gusta recibidos:
    35
    Es precisamente un poco más de sensibilidad lo que buscaba, cuando dices que se hace inestable en grandes saltos que quieres decir que es poco progesivo en esta bici? que hace topes con facilidad?
    Vengo a pesar sobre 75kg y llevo un muelle de 450lbs en el Van R de 400lbs no he provado, pero si ando buscando alguno para provar, prove en su dia un 350 lbs pero hacía topes con demasiada facilidad. En fin crees que con un 400lbs mejoraria su comportamiento??

7. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le pondría un fox dhx 5.0 y bien regulado

8. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 a lo del dh5

9. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya lo creo que si, yo le puse uno de 400 y la diferencia era notable con el manitou (que tiene mas regulaciones y puedes ponerlo mas progresivo, el fox no). Con el roco ganas sensibilidad pero no es muy progresivo y te puedes llebar un buen susto ya que en la recepcion de saltos se estruja mucho la bici y no esta muy controlada la curva de progresividad, en una f-3 a mi personalmente no me convencio nada y eso que pensaba que iba a ser la ***** con cebolla, pero para nada.Hacer topes no recuerdo haber hecho pero el tacto no compensa, pueba con un muelle de 400, hazme caso y si aun asi no te convence vete a un fox o un manitou que es el que a mi personalmente mejor controla la suspension trasera en esa bici, un saludo.

10. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivid 5.1 o Fox dhx5, los dos van de lujo olvidate del Rocco
    sobre todo por tu sistema de amortiguacion...

Un saludo compañero!!

11. xendurero

Me Gusta recibidos:
    35
    Ok muchas gracias, provaré a montar un 400lbs en el Van R. El dhx5 se que va muy bien pero aun no me puedo permitir gastar tanto dinero, lo del rocco era por que me habia salido una opurtunidad. Intentaré exprimir el Van R otra temporada y más adelante me planteare poner un Swinger o un Dhx5.

Compartir esta página