Pues eso, he encontrado una rock shox de 2ª mano por 80 y una suntour por 50... no se qué hacer!! alguna opinión? gracias y saludos
hombre, la dart 3 ya es de aire y la suntour de muelle, sin duda la RS aunque siendo de 2a mano hay que ver en que estado se encuentra claro. he probado las dos y me quedo la dart, la xcr no va mal pero deja mucho que desear
Yo tengo la Xcr y siempre q me llueve se me bloquea le entra agua y quedo sin amortiguador .. te recomiendo la DArt esa es muy futura compra
pues suena repetitivo pero yo también pillaría la dart3, más que nada porque he manejado la xcr -nueva, no de 2ª- y no me ha gustado.
no son comparables, otra cosa seria comparar la rock shox con una sountour raidon rl o epicon entonces si me decantaría por la sr suntour
el tema es que la rock shox tiene 9 meses de uso y la suntou es prácticamente nuevo... ¿qué os parece? gracias y saludos
La Dart es una horquilla muy robusta y fiable. no creo que en 9 meses se haya visto disminuido su rendimiento. Si esta en buen estado de conservacion yo no lo dudaria.
la xcr yo la cambie tras haberla sacado 4 dias ya que lo que decian, entraba agua y bloqueada.............................. DART3
Yo tengo la Dart 3 y la única pega que le pongo es el peso, casi 2,5 kg...pero da muy buen resultado. De la otra no conozco nada
yo no e probado la dart 3 pero si que e probado una mx pro y te puedo decir que me quedo con el tacto de la suntour seguramente sea peor horquilla y coja holgura en los retenes pero me encanta el tacto. salu2