Me ha comentado un conocido que le ha preguntado al vendedor de esta Rockrider http://www.segundamano.es/vi/33326775.htm sobre la garantía y la talla, pues bien, su respuesta ha sido que los papeles de la bici se perdieron en una mudanza (típica excusa ya que no es la 1ª vez que oigo esto pero en otros casos) y que no sabe que talla es, a esto que parece ser que ha respondido en un contexto como si fuera extranjero. ¿Qué opinais al margen de la burrada de precio que pide cuando nueva cuesta 40 más?¿Será robada o que yo soy un paranoico?, porque no me jodas, lo de los papeles puede pasar (vamos, que yo creo que vas a Decathlon y supongo que te los darán de nuevo), pero no saber que talla es... no se, no se...
hola puede ser,pero en decathlon les pides que te mire el día de la compra y lo saben todo,en cuanto al tema de la talla mucha peña no tiene ni pajolera idea.un saludo
yo no tengo ni pajotera idea que talla es la mía y tampoco hace tanto tiempo que la tengo, solo que la edad y la noche ha echo estragos en mi
Si tiene un español malo y encima te dice que es un oceanogrofo.... ni hables. Si la compras dile que por contrareembolso o que quieres ir a verla. Igual te dice que la bici esta fuera de España. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Ojo, que me lo han comentado. Evidentmente no se va a comprar empezando por el timo-precio y siguiendo por lo demás.
no te obsesiones con esa tampoco esta tan bien de precio intenta buscar un poco mas,que seguro que encuentras algo.
En serio te planteas tanta molestia y riesgo, por una diferencia de apenas 40 euros?? Vete a decathlon y comprala nueva hombre!! Si fueran 100 e. Vale, pero por 40 e. Ni me lo plantearía, ganas de complicarse la vida.
Comprala nueva, o que te baje el precio a 200€, o 250 como mucho si no nada. Para ver si a tenido uso o no, mirale la horquilla, en la parte de encima de los retenes, se les va deseguida el color negro, y se aprecia un tonto desgaste. Pero pa 40€ de diferencia mejor nueva.
Aparte de lo sospechosa que te pueda parecer la compra yo ni me lo plantearía por ese precio, además si no tiene ni ticket ni nada ¿qué ocurrirá con la posible garantía? Saludos
¿No leeis que ha preguntado un conocido y que no es para mi? Lo pongo aquí para consultaros si no os da esto mala espina.
yo no me arriesgaría por ese precio, es mas, no compro cosas de segundamano sin verlas y probarlas (¿sera que soy muy desconfiado?)
Por la foto, su dueño se dedica a la construccion, de alli viene lo de que te suena ser extranjero, pero ojo que eso no quiere decir que es mala persona!! Ahora por una bici que nueva cuesta 259€ con su garantia y todas ventajas de estrenar material te planteas comprar de segunda mano? Tan mal esta el tema con la crisis? Si luego te toca pagar una revision o te toca cambiar un componente de la bici ya se te ha ido la diferencia de entre comprar nueva o de segunda mano.