Habitualmente tengo que cruzar la Cañada Real Galiana (Poblado chabolista de Madrid) para ir al Parque regional del Sureste. Cuando paso por este punto suelo hacerlo rapidito para evitar posibles tonterias con los yonkis que hay en la zona. Esta zona suele estar encharcada por que la suelen baldear por las mañanas, unido con el frío de estos días se formó una plancha de hielo de bastante grosor en el cruce. El resto os lo podéis imaginar; las dos ruedas en el hielo me puse de pie para dar potencia a la bici y ostión contra el suelo. El golpe se lo llevó la rodilla y algo el muslo. Al ir con automáticos creo que ademas del impacto ha habido giro. El dolor en el momento era bestial, como no era buena zona para quedarse quejándose seguí pedaleando y al poco rato desapareció el dolor, de hecho hice 40km sin problema, eso si, cada vez que bajaba de la bici me pinchaba la rodilla. Después en casa, ya frío, me vi hinchazón en la parte baja de la rodilla. Esto ocurrió el sábado y hoy es martes. Andar puedo sin problema en linea recta, incluso puedo subir escaleras sin problema pero los movimientos en el sitio laterales y sobre todo bajar escaleras me duele un huevo. De momento estoy tomando anti-inflamatorios, no le estaba dando importancia pero ya han pasado varios días y no noto mejoría. El tema de ir al medico en principio me echa para atrás por que perder la tarde para que me diga que dentro de un mes me hagan una radiografía no me soluciona nada. Seguramente para cuando tenga cita ya no me duela, o eso espero.... ¿Alguien ha estado en mi misma situación?
Macho no lo dejes. No vaya al médico de cabecera y acercate por urgencias, aunque te tires + de 5 horas(xq si no me equivoco t toca el Gregorio Marañon) te harán la radiografia y te pueden decir si tienes algo tocado. Felices fiestas P.D: No dejes de ir por pereza
Mi consejo: Aunque pienses que es una pérdida de tiempo ... ve al médico y si me apuras, acércate a urgencias para que te hagan un diagnóstico algo más completo que el médico de cabecera. Yo tuve un esguince de tobillo antes del verano y la peña decía que pa' qué ir al médico que eso se cura solo. ¡Los *******! No sólo fuí al médico sino que también a una naturópata y más tarde recuperé en el fisio. Resultado: una recuperación perfecta y sin secuelas. A veces más vale parar un poco y recuperar bien para evitar una lesión más grave, que obligue a estar parado más tiempo del inicial. Un saludo.
opino como el resto de compis , al medico y mejor a urgencias para que te lo hagan todo en el dia , por los sintomas podrias tener algo de ligamentos ya sea un esguince o algo asi...
Acabo de llegar del medico de mi empresa. Me ha estado tocando y me dice que no es nada, quizás un ligero esguince. Me ha recetado anti-inflamatorios durante 7 dias uno al día. La verdad es que no me quedo convencido, apenas puedo bajar escaleras. Me pondré una rodillera y si no veo mejorías en un par de dias tendré que ir a urgencias.
Acabo de recuperarme de una lesion de rodilla debido a un golpe algo mas fuerte que el tuyo, que me tuvo sin tocar la bici 2 meses. Yo te doy un consejo, hazte una resonancia, ahi es donde se va a ver si tienes algo o no. Cuando dices que apenas puedes bajar escaleras....ese sintoma lo tuve yo y tenia tocados los meniscos, pero te repito que mi golpe fue mas fuerte. Miratelo
Pues por lo que dices, yo iria al medico que me hicieran pruebas, yo tengo el anterior cruzado roto y el menisco, y creo q de sintomas de lesion de rodilla se algo, y que te duela en en segun que movimientos me da que pueda ser que tengas tocado el menisco, al quedarse la pierna enganchada con los automaticos podria ser que rompieras el menisco.Fijate lo que le pasa a muchos futbolistas cuando se rompen meniscos o anteriorers cruzados, pierna fijaza al cesped por los tacos, torsion de rodilla y adios menisco. Algo parecido en lo que puede pasar en los automaticos de la bici. No es por asustarte pero por precaucion ves al medico.
No te fies de los medicos de la empresa. En la mia da igual con lo que vayas, que siempre te recetan anti-inflamatorios... Si estas tan ******, vete a tu medico o incluso a urgencias, porque estas cosas si las dejas y sigues forzando pueden llegar a empeorar. Espero que no sea nada, ya nos contaras lo que te dicen.
lo mejor es q vayas a urgencias , t hagan una radiografia aver si tienes algo, y isno tienes nada un peso q t quitas d encima
Al médico de cabeza¡¡¡¡¡¡¡ Y no te preocupes, yo me he operado hace 2 meses de 1 y el mes q viene de la otra y voy como un cañón SUERTE Y Q NO SEA NADA