Hola,queria saber si debajo de estos pantalones se le pueden poner rodilleras-espinilleras con total comodidad i sin ningun problema,quiero decir si ya estan hechos para eso o no... estos serian los pantalones: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46214 un saludo :globero
Supongo que se podran poner sin problemas, y en caunto a lo de la talla, ahi esta puesto en pulgadas, asi que tienes que sacar el calculo, que ahora mismo no me acuerdo como era.
yo tengo esos pantalones pero en rojo en talla 32 y tengo las rodilleras las lopes y sin problema no tendras ninguna pega te las puedes poner sin preocupacion.saludhos
tienes ke utilizar tu talla ,no hace falta ke te pilles una talla mas solo por las rodilleras.saludhos
si no me equivoco si pones el raton encima de la talla(pagina de chain) te dice la medida,yo llevo unos thor y me pongo las protecciones bien eso si antes que el pantalon si no nanay
***** si,no me habia fijado gracias,pero esto te da la medida de que??cadera?? un saludo i perdon por tantas preguntas...