Bueno el tema es que hoy después de una ***** un poco tonta bajando por una trialera, me he hecho daño un poco en el codo, y creo que si hubiese llevado unas coderas no me hubiese pasaado.. os describo a continuación las salidas que suelo hacer... -Solemos subir por senda de un nivel medio a un ritmo comodo, y luego solemos bajar por sendas de dificultad media - alta .. ritmo interesante"... Por lo tanto buscaría unas coderas y rodilleras, que fueran comodas para ir pedaleando y que no me molestaran mucho, pero que evidentemente hicieran su función... las rodilleras me gustarían que fueran simples, vamos sin espinillera, creo que eso es más para descenso y para lo que yo vengo haciendo sería mas incomodo..- Otra pregunta, la gente que llevais coderas y rodilleras que haceis las meteis en la mochila y las poneis para bajada o las llevais toda la ruta puesta?? ... de espacio voy mas o menos bien, porque voy con la mule nv, que menos mal que en su día me aconsejaron "ande o no ande, caballo grande" Espero vuestras respuestas compañeros de mtb...
si formulas la regunta en el hilo de bicis de enduro mejor en esa secion suelen utilizar casi todos protecciones y te pueden asesorar mejor,en precios,marcas,modelos etc.