¿RODILLERAS Y CODERAS? DUDAS SI COMPRAR O NO .....ILUMINARME!!

Tema en 'General' iniciado por hectoryeus, 12 Ene 2013.

1. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno el tema es que hoy después de una ***** un poco tonta bajando por una trialera, me he hecho daño un poco en el codo, y creo que si hubiese llevado unas coderas no me hubiese pasaado.. os describo a continuación las salidas que suelo hacer...
    -Solemos subir por senda de un nivel medio a un ritmo comodo, y luego solemos bajar por sendas de dificultad media - alta .. ritmo interesante"...

Por lo tanto buscaría unas coderas y rodilleras, que fueran comodas para ir pedaleando y que no me molestaran mucho, pero que evidentemente hicieran su función... las rodilleras me gustarían que fueran simples, vamos sin espinillera, creo que eso es más para descenso y para lo que yo vengo haciendo sería mas incomodo..-

Otra pregunta, la gente que llevais coderas y rodilleras que haceis las meteis en la mochila y las poneis para bajada o las llevais toda la ruta puesta?? ... de espacio voy mas o menos bien, porque voy con la mule nv, que menos mal que en su día me aconsejaron "ande o no ande, caballo grande"

Espero vuestras respuestas compañeros de mtb...

2. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    me interesa

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.231
    si formulas la regunta en el hilo de bicis de enduro mejor en esa secion suelen utilizar casi todos protecciones y te pueden asesorar mejor,en precios,marcas,modelos etc.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  5. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si ay rodilleras articuladas para pedalear comodamente,seguro que encuentras algo a tu gusto...

Compartir esta página