¿Rosca de la potencia pasada?

Tema en 'Mecánica' iniciado por tato_25, 17 Oct 2009.

1. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una potencia DECATHLON desde hace bastante tiempo, y ayer la desmonté para pintarla y hoy al montarla en el manillar, de los 4 tornillos que lo aprietan, hay uno que por mas que aprieto no tiene fin, puedo pasarme girando la llave allen 5 minutos que no se aprieta el tornillo, y pruebo con otro tornillos y pasa lo mismo.

Creo que puede estar la rosca de la potencia estropeada, como dije, tiene bastante tiempo la potencia y antes que yo tuvo unos 5 dueños.

¿Que opinaís?
    ¿Tiene arreglo?

Gracias.

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pos va a ser que kaput, a no ser que tenga pared suficiente para meterle unos casquillos de ésos (wurth) de rosca interna-externa, que te lo solucionaría. No sé cómo se llaman, pero me suena de haber visto más posts en los que salían temas similares. La cosa funciona taladrando la rosca vieja, y roscando a más diámetro, y metiendo esas piezas.
    http://tienda.wurth.es/ecommerce/appmanager/portalVentas/desktop?_nfpb=true&_nfls=false&_pageLabel=ecommerce_catalogo

3. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buf pero todo eso me saldra por un pastón, una potencia nueva vale unos 25€.

Una cosa... "kaput" ¿que significa?:oops:

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Kaput, pues la traducción literal no la sé, yo de alemán sólo se lo que sale en la DSF por la noche, je, je,... Pero creo que se puede traducir perfectamente por "a tomar pol culo"
    Por cierto, creo que por esa potencia no te merece la pena. A no ser que conozcas a alguien que trabaje en un taller, que te lo haga de extranjis.

Compartir esta página