Hola a todos, recientemente he comprado un cuadro de carbono cube sting de 2ª mano en Alemania, le dí un primer vistazo al recibirlo y me pareció todo ok. Ayer estuve echándole otro vistazo (ya me he comprado todos los componentes para montarla) y vi unas "fisuras" o pequeñas grietas en las bielas inferiores del basculante, a 2/3 centrimetros del eje de rueda (no en soldadura, ni punto de unión). A simple vista parecen como un "premarcado"en ambas vainas a la misma altura, ya que tengo la impresión de que en las puntas de las vainas son de aluminio que en algún punto se unen con el carbono, o algo así, y todo está pintado con una única capa. Mí duda es si dichas "grietas" pueden ser únicamente de la pintura que recubre esa zona y no afectan al núcleo de la vaina o se trata de una fisura directamente. No os puedo mostrar fotos (que es lo que me vais a pedir) ya que en las que he hecho no se aprecia el defecto; querría saber si suele/puede pasar esto, que se agriete la pintura en algún punto, así como vuestras opiniones/experiencias con el carbono de cube. He consultado en un distribuidor de alzira y me ha comentado que nunca ha usado garantia de cube (supongo que no romperan). El cuadro está en garantia, si finalmente fuera fisura podría tramitar la garantia en alemania, siempre a expensas de la buena voluntad del vendedor (enviarle las vainas, que reclame y me envie las nuevas). Espero no haberme dejado nada, espero vuestra ayuda/consejo. Un saludo a todos.