He conseguido una oferta buena en una MMR Kendo. Según la tabla de tallas de MMR, por mi altura (1,87) y pierna (90 cm) me corresponde una XL ( desde 1,85 y 88 cm). Resulta que la que quería yo, con rueda de 29", sólo la hay en talla L. En XL solamente la hay en 27,5" y cuesta 40 € más. Esta tarde probaré la de 29, pero me temo que con un paseíto alrededor de la tienda no voy a poder decidirme no creo que la diferencia sea mucha. Qué opináis, ¿con cuál me quedo? Me tengo que decidir hasta esta tarde.
De las dos que pones yo creo que te va a ir mejor la 29" en talla L. Además trae tija de 400mm por lo que no creo que vayas a tener problemas de poca inserción en el cuadro.
Creo que cualquiera de las dos te ira bien, casi todo el mundo que conozco han bajado una talla al pasarse de 26 a 29...asi que la L te ira bien.
Yo tengo la kendo 10 en M (17"). Mido 1,72 y 80 entrepierna. Por las tablas de MMR me pertenece la M que es la que tengo, pero el tendero me dijo que tambien me hubiese valido la S. Yo llevo la tija en la marca del 5,5. Ya me estais haciendo dudar, a lo mejor mi talla es la S, porque como decis que todo el mundo a escogido una talla menos en 29" que la que tenia en 26".......
Eso creo yo. Si es verdad que me monte en una orbea alma h30 en M en la tienda y no me veia pero por ningun lado por lo grande que me parecia...seria que era una M (18").