Hola buenas, tengo actualmente en mi bicicleta una rueda gordita (de tacos) en la parte delantera, y en la trasera una fina que casi todos los dias que salgo se me pincha. Mi duda es, ¿Podria poner la rueda mas gorda (de tacos) detrás para recibir mejor el impacto de bordillos y demas y la mas fina en la rueda delantera? La bici la uso para calle, alguna vez sk8, y algunos tramos de tierra. Un saludo y gracias
Te patinara lo mas seguro al girar bruscamente si la llevas delante y comerás asfalto Pero hay mas de un Pro que lleva dos Animal ASM lisas asi que no se.... Pero si pinchas por dar llantazo no sirve de nada que tenga tacos, te pinchara igual...
no creo que te pinche por llevar un neumatico mas fino, has mirado el estado de la cubierta? a lo mejor tiene algún sitio rasgado y entonces al trozar con la camara pincha.. si es por llantazo hincha mas la rueda! xD
inflala i no te pinchara. inflala mas de lo q la inflas. no tiene na q ver lo gorda q sea com pinchar
Ok, le cambiare la rueda por otra exactamente igual ke tengo mas nueva a ver si e spor algun rasguño o algo.. y otra cosa... sabiendo ke es una monty free 301, kuantos 'kilos' hay ke meterle a la rueda de presion?? 3.5 le metia yo...
yo llevo atras una callejera 1.90 mas gastada que el **** de una ****... y delante una primo pro "2.10" y como dios...
para tu informacion el aire no se mide por volumen!! sino por presion!!! 5 kilos de presion. un COCHE CON 5 KILOS DE PRESION ES UN SUICIDIO!!! yo llevo 8 kilos
eing???, si le metes ocho kilos creo que te estas confundiendo de medida tio, yo le meto 3 o 3'5 y estan durisimas, creo que no es como tu dices
con 4 ya va dura , alomejor para bajar bordillos.... pero si montas en rampa pues frena mucho si la llevas flojas. ademas si con 3 van duras? porq pincha en los bordillos.
si llebas la rueda myu dura en ved de pinchar lo ams probable es que revientes, y adios camara, y la llevas muy floja t pega llantazo y puede kojer algun pellizko y pinxar, yo ayer por la noche pinche porque haciendo un 180 lo cai mal muy de lado y pego pellizko y pinche
yo cojeria una rueda sin camara, toda de goma, seguro que asi no pinchas, y si pinchas eso pues seras el **** amo y acabaras en el libro de los records junto al que se comio un carrito de la compra, y un coche y demas cosas metalicas. enserio, metele mas presion y no pinchara, no soy tan bestia como chema, yo creo que con 6 kilos va bien, pero vamos, es probar. suerte