¿Ruedas de la Giant o las Mavic Crossride?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaaz-cyt7, 15 Oct 2008.

1. Jaaz-cyt7

Jaaz-cyt7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.Este es mi primer post y espero tener tiempo para ir sumando muchos más.El tema que me preocupa es el siguiente;En breve,creo que me voy a comprar una Giant Anthem X2 porque se ajusta a mi presupuesto y me gusta muchísimo,y sobre todo aún me gustan más las opiniones que daís sobre esa bici...Y por fín una doble.Voy a hacer algunos cambios en los componentes como el RP23 en lugar del que lleva,y unos frenos Avid Juicy five en lugar de los Hayes.Caprichos....Pero mi duda está en las ruedas.Tengo en mi rígida unas Mavic Crossride desde hace un año y no se si ponerselas a la Giant en lugar de las que lleva,que son llantas Mavic xm117 con bujes Shimano Deore.¿Alguien me puede recomendar algo? ¿Los Deore son de rodamientos o conos?,¿será mejor 32 radios frente a 24?.Quiero dejar la bici con un montaje para no tener problemas ni arrepentimientos durante mucho tiempo.La verdad es que necesito que alguién me diga si son superiores unas a otras,o si no vale la pena poner unas ruedas ya con unos 2000 Km en una bici a estrenar y tan guapa.Muchas gracias.

2. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    ponle las MAVIC de tu rígida sin dudar

3. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    por cierto gran elección,

seguro que no te arrepientes, yo tengo la TRANCE X2 del 2008 y es una gozada, el MAESTRO te va a encantar

4. Jaaz-cyt7

Jaaz-cyt7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por tu opinión.Por cierto,he visto que justo detrás del tubo vertical hay una serie de tirantes de alumínio de pequeño tamaño que pienso que sufrirán bastante todos los impactos de piedrecillas que escupa la rueda trasera y sobre todo con barro pienso que se puede formar una buena por ahí detrás ¿no creeis?.

5. Jaaz-cyt7

Jaaz-cyt7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias por tu opinión.Por cierto,he visto que justo detrás del tubo vertical hay una serie de tirantes de alumínio de pequeño tamaño que pienso que sufrirán bastante todos los impactos de piedrecillas que escupa la rueda trasera y sobre todo con barro pienso que se puede formar una buena por ahí detrás ¿no crees?.¿Cual es tu experiencia con aglomerado de barro?

6. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Las crossride. Además de mejores son mucho más guapas.

7. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47

Pienso igual ......

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41

Compartir esta página