tengo que comprarme ruedas, a ver si me echais un cable el tema es ¿que es mejor? unas ruedas buenas para todo o mejor unas baratas para hacer kms y otras no tan buenas, por explicarlo mas claro, unas shamal o unas neutron y fulcrum 7 (o algo asi? ya puestos ¿alguien ha utilizado las shamal y las cosmic carbone sl, si es asi con cual te quedarias?
Yo prefiero unas buenas ruedas tipo shamal,fulcrum racing 0 o similares para todos los dias.Ademas estas ruedas que te pongo son eternas y si no quieres no creo que tengas que cambiarlas en un monton de kilometros
no tengo, pero cuando las tenga, van a ser buenas y para todos los dias. si no, para que me las compro? saludos.
Yo pienso que solo un par pero bueno, yo estoy pensando en cambiar mis ZONDA por unas SHAMAL o RACING ZERO. Pero si haces rodillo yo tendria dos juegos, o una trasera para cambiarla para el rodillo.
para mi es mejor tener dos pares para cuando haces rutas malas o llueve y las buenas para los dias buenos o carreteras buenas.
Si te gastas el pastón en unas ruedas es para disfrutarlas, a mi me venían unas vento con la bici y luego me pillé unas eurus, al principio quitaba unas y ponia otras según el dia, hasta que dije pero que ****!! y dejé las eurus puestas. Peso casi 80 kilos y hago bastantes km y ni se descentran.